; Francia Tour de Francia 2013 - 2a etapa - Ramunas Navardauskas v Phillipe Gilbert 30 de junio 2013 Skip to main content

Francia Tour de Francia 2013 - 2a etapa - Ramunas Navardauskas v Phillipe Gilbert 30 de junio 2013

1 2
(Leído 1267 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 20:31
Francia - Tour de Francia 2013 - 2a etapa - Ramunas Navardauskas v Phillipe Gilbert 30-06-2013 13:25

Francia - Tour de Francia 2013 - 2a etapa - Ramunas Navardauskas v Phillipe Gilbert

Pronóstico:
John Degenkolb delante de Peter Sagan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Etapa mañana con un duro repecho catalogado de tercera categoría a pocos kilómetros de meta. Parte como gran favorito para esta etapa Peter Sagan pues se presupone que pasará el repecho sin problemas, algo que les costará mucho a la mayoría de los sprinters; sin embargo, creo que alguno lo pasará, y confío en que Degenkolb sea uno de ellos. Creo que Degenkolb, a pesar del amarillo de Kittel, será el mayor outsider de Argos para esta etapa pues es casi seguro que el actual líder del Tour no llegue en el pelotón principal.

Llegando en el mismo grupo creo que es un h2h bastante igualado, la cuota merece la pena.

No Participante
Enviado: 29 de Junio de 2013, 20:41
Francia - Tour de Francia 2013 - 2a etapa - Ramunas Navardauskas v Phillipe Gilbert 30-06-2013 13:25

Francia - Tour de Francia 2013 - 2a etapa - Ramunas Navardauskas v Phillipe Gilbert

Pronóstico:
Aleksander Kristoff delante de Nacer Bouhanni
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Con el referido repecho a poco de meta creo que uno de los primeros sprinters que va a perder contacto va a ser el sprinter francés; al de Katusha, sin embargo, lo veo aguantando....incluso con posibilidades de pasarlo, de no ser así creo que llegará en un grupo más delantero que Bouhanni.

Creo que es un cara a cara bastante favorable al sprinter noruego, que llega al Tour en un buen estado de forma, aparte del 2º puesto de la 1ª etapa ya viene de ganar en Suiza; Bouhanni, en cambio, viene de hacer un Giro de más a menos, y el estado de forma con el que corrió Dauphinè fue bastante pobre, quedándose a las primeras de cambio en puertos no demasiado duros.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 22:58

Pronóstico:
Julien Simon mejor que Simon Gerrans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Tras el desafortunado comienzo de Tour por todo el caos que ha habido en los km finales, con el lío del autobus, el cambio de meta por unos momentos, las caídas, esto no para y mañana tenemos la 2ª etapa, una etapa más complicada y que dejará fuera a algunos de los hombres rápidos.

Estas son las dificultades de mañana:

Km 70.0 - Col de Bellagranajo6.6 kilometre-long climb at 4.6% - category 3
Km 85.0 - Col de la Serra5.2 kilometre-long climb at 6.9% - category 3
Km 95.5 - Col de Vizzavona (1 163 m)4.6 kilometre-long climb at 6.5% - category 2
Km 144.0 - Côte du Salario1 kilometre-long climb at 8.9% - category 3

El emparejamiento que me gusta es el que enfrenta a Julien Simon con Simon Gerrans.

Julien Simon, corredor francés del Sojasun es un ciclista que tiene facilidad para superar cotas, además de tener una buena punta de velocidad y se suele meter en la mayoría de esprints. Este año me sorprendió muchísimo en la Volta Catalunya, en la última etapa que se daban 7 vueltas a un circuito en Montjuic bastante duro, llegó con un pelotón bastante reducido y se hizo con el esprint del grupo, aunque por delante había llegado De Gendt. En la edición de 2012 se hizo con 2 etapas.

Para la 1ª etapa estuve pensando seriamente si entrar a cuota 2,50 con Simon contra su compañero Hivert, lo que hubiese sido una gran decisión, pero finalmente no me decidí y hoy Simon ha entrado el 13º. Un resultado que creo que mañana puede mejorar y puede estar en TOP10 perfectamente, ya que algunos esprinters quedarán fuera por el terreno previo, que sin embargo a un corredor como él le beneficia.

Por otro lado tenemos a Gerrans, que hoy se ha metido tímidamente en el esprint y ha entrado 15º, pero estaba delante tratando de ayudar a Matt Goss, que se he caído a falta de 500 metros él solo y ante el desconcierto Gerrans ha seguido en las posiciones delanteras y ha disputado él el esprint junto a su compañero Darly Impey. Gerrans no suele meterse en los esprints. En la pasada edición del Tour de Francia sólo se clasificó entre los 50 primeros en 2 etapas, en la primera, que ganó Sagan y que tenía un 'muro' a falta de 1 km y en la 12ª que entro el 49º.

Mañana su trabajo será el de ayudar a Goss e Impey o probar un ataque suicida con escasas probabilidades de éxito, mientras que Simon aguardará al esprint y me sorprendería no verle en las primeras posiciones

Por contra el francés siempre se mete en las guerras, el año pasado en el Tour en 7 etapas entró entre los 38 primeros.

Pronóstico: Julien Simon mejor que Simon Gerrans
Cuota: 1,80 (Williamhill) o 1,72 (Bet365-Miapuesta..)
Stake: 2.5

No Participante
Enviado: 29 de Junio de 2013, 23:03

Francia vs Tour de Francia 2013 - 2a etapa - Ramunas Navardauskas v Phillipe Gilbert
30-06-2013 13:25

1.8
Tras el desafortunado comienzo de Tour por todo el caos que ha habido en los km finales, con el lío del autobus, el cambio de meta por unos momentos, las caídas, esto no para y mañana tenemos la 2? ...http://www.apuestasdeportivas.com/images/pronosticos/barra_fija3.png
En el momento que publicas la apuesta esta de verdad a esa cuota?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 23:54

Francia vs Tour de Francia 2013 - 2a etapa - Ramunas Navardauskas v Phillipe Gilbert

1.8
Tras el desafortunado comienzo de Tour por todo el caos que ha habido en los km finales, con el lío del autobus, el cambio de meta por unos momentos, las caídas, esto no para y mañana tenemos la 2? ...
Te sigo a 1.72 en bet365  ;).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 00:08

1.8
Tras el desafortunado comienzo de Tour por todo el caos que ha habido en los km finales, con el lío del autobus, el cambio de meta por unos momentos, las caídas, esto no para y mañana tenemos la 2? ...http://www.apuestasdeportivas.com/images/pronosticos/barra_fija3.png
En el momento que publicas la apuesta esta de verdad a esa cuota?

Sí, en ciclismo bajan muy rápido y la he visto a 1,67 a los 10 min, no sólo subo las apuestas aquí, y siendo ciclismo a la que alguien haya apostado 60-70€ baja. Pero lo estaba en el momento que la he subido. Siempre que me preguntan subo captura de imagen pero esta vez la he hecho en miapuesta porque de WilliamHill he retirado bastante, tengo mucho más bank en Miapuesta y la cuota era sólo 7 centimos menos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 00:09

Pronóstico:
André Greipel gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1

Tras el desafortunado comienzo de Tour por todo el caos que ha habido en los km finales, con el lío del autobus, el cambio de meta por unos momentos, las caídas, esto no para y mañana tenemos la 2ª etapa, una etapa más complicada y que dejará fuera a algunos de los hombres rápidos.

Me sorprende enormemente la cuota 17 que ofrece bet365 por la victoria de André Greipel, que en mi opinión es el segundo esprinter más rápido del mundo después de Cavendish, pero lo que tiene el alemán a favor es que tiene mayor facilidad para superar las subidas y los repechos. Estas son las dificultades de la etapa:

Km 70.0 - Col de Bellagranajo6.6 kilometre-long climb at 4.6% - category 3
Km 85.0 - Col de la Serra5.2 kilometre-long climb at 6.9% - category 3
Km 95.5 - Col de Vizzavona (1 163 m)4.6 kilometre-long climb at 6.5% - category 2
Km 144.0 - Côte du Salario1 kilometre-long climb at 8.9% - category 3

La clave de la etapa creo que estará en el km 144 con la ascención a Salario, un repecho de 1 km pero al 9%, que dejará fuera a varios hombres rápidos, Kittel por descontado y probablemente también a Cavendish, pero por contra Greipel es un hombre que sube bastante bien, y 1 km creo que lo puede aguantar bien, además quedan 12 km hasta la línea de meta, por lo que hay margen suficiente para recuperar el tiempo perdido si es que algún valiente intenta sorprender al pelotón (tipo Albasini, Gerrans o Gilbert).

Lo más probable es que el pelotón atrape a los que intenten sorprender, ya que 1 km no da para mucho y luego quedan 12 llanos. Greipel cuenta además con el punto a favor de que no se ha caído hoy, todo lo contrario que Goss, Sagan o Cavendish, el alemán ha tenido mala suerte de otro tipo, ya que ha pinchado rueda, pero no sufre los golpes y magulladuras de los que serán sus principales rivales.

Evidentemente es difícil, pero la cuota 17 está totalmente mal puesta, como mucho la pondría en 6 yo, ya que es el segundo corredor más rápido y probablemente el primero no estará para disputar el previsible esprint.

El ganador/colocado me parece una buena opción y es que se ofrece 5€ por cada € apostado a que Greipel acaba en TOP3, algo que me parece muy factible. Greipel además ya ha ganado 4 etapas del Tour, así que espero que la de mañana sea la quinta.

Pronóstico: André Greipel gana la etapa + TOP3
Cuota: 21 en Lbapuestas y 5 TOP3 Paf y en el resto de casas algo inferior
Stake: 0,75 + 0,75

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 00:38

21
Tras el desafortunado comienzo de Tour por todo el caos que ha habido en los km finales, con el lío del autobus, el cambio de meta por unos momentos, las caídas, esto no para y mañana tenemos la 2? ...

Sastre donde estan ambas apuestas , en 1 le di te sigo y no la veo y en la otra la del cuoton 21 , la busco en Bet 365 y no la encuentro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 00:43

21

La encontre , esta a cuota 18 , la otra si ni señales , seguire buscando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 00:46
Ok , encontradas , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 01:58
Que hermoso Lay a Peter Sagan le metí, espero que salga. Hoy no creo que duerma como lo haría normalmente, uno se cae en la bici a 2 Kms y te duele el alma y estos se caen a 40 Kms, si bien son super profesionales también son seres humanos. Por cierto para los que pueden tradear él lay esta @4.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 04:51
Ok , encontradas , saludos

Acabo de verlo ahora, un saludo y suerte!!

Y bitotxin te sigo con Degenkolb vs Sagan
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 05:08

Pronóstico:
A. Greipel delante de M. Cavendish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Podría copiar el argumento de Sastre en el pick de victoria de Greipel. Creo que el factor clave de la etapa va a ser el estado de Sagan tras la caída de la primera etapa. Si se encuentra bien, su equipo pondrá una marcha complicada durante la mayor parte de la etapa con el objetivo de descolgar a los hombres más rápidos, o de dejarles muy tostados para la cota que se corona a 12 de meta.
Si no se encuentra bien y Cannondale no hace dura la etapa, el pelotón puede llegar más entero a Salario, pero allí habrá ataques o algún equipo que quiera despejar (BMC, Orica...).
Pero en cualquiera de estos planteamientos, Greipel se defenderá mejor. En 2012 ganó una etapa aguantando en un grupo de cuarenta unidades, algo que podría repetirse perfectamente en esta ocasión.

No Participante
Enviado: 30 de Junio de 2013, 11:31

Pronóstico:
Julian Simon delante de Michael Albasini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Julien Simon, sprinter frncés que suele entrar en sprints masivos y que tiene unas buenas prestaciones en finales como el de hoy, es de los sprinters que mejor aguanta la montaña; creo que hoy llegará sin problemas en el grupo cabecero, y como decía Sastre dependerá de cuántos sprinters "top" pasan el repecho,pero le veo en top 10 casi seguro.

En frente Michael Albasini, corredor con buena punta de velocidad sobre todo si el final pica hacia arriba; en contra del corredor suizo juega la presencia en su equipo de Matthew Goss y Daryl Impey y la incógnita de si éstos pasan la cota final o no; habrá que ver el planteamiento de Oricca para la parte final, es posible que a Albasini le toque trabajar, y aunque no fuera así difícilmente le veo llegando delante del pelotón, y en el sprint del grupo creo que Simon es superior.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 17:30
Que etapon por Dios!!! por estas cosas hay que amar al ciclismo....Vaya tensión al final, que te cazo que no te cazo que me quedo que llego JO JO JO.
El lay a Sagan me salió redondito y le habia metido stakazo.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.