; Francia Tour de Francia 2013 - 20ª etapa - Pierre Rolland v Mikel Nieve 20 de julio 2013 Skip to main content

Francia Tour de Francia 2013 - 20ª etapa - Pierre Rolland v Mikel Nieve 20 de julio 2013

1 2
(Leído 1581 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 20:42
Francia - Tour de Francia 2013 - 20ª etapa - Pierre Rolland v Mikel Nieve 20-07-2013 13:30

Francia - Tour de Francia 2013 - 20ª etapa - Pierre Rolland v Mikel Nieve

Pronóstico:
Alejandro Valverde mejor que Roman Kreuziger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Habia salido a cuotas igualadas pero pienso que sigue siendo aprovechable.

Mañana penultima etapa del Tour donde se decidira todo en tan solo 125 km que recorreran mañana.

Los primeros 60 km no deberian ser demasiado duros aunque pasaran la Cote du Puget de segunda categoria(5.4 km al 5.9%) y tres puertos de tercera categoria como son el Col de Leschaux(3.6 km al 6.1%), la Cote d'Aillon-le-Vieux(6km al 4%) y el Col des Pres(3.4 km al 6.9%).

Pero luego llego la duro ya que subiran el Mont Revard de primera categoria(15.9 km al 5.6%), bajaran, haran un llano de 20 km(se puede utilizar para meter gregarios, atacar en el Mont Revard y utilizar esos gregariso en el llano) y la etapa finalizara subiendo el Annecy-Semmoz de categoria especial(10.7 km al 8.5%).

Hoy Valverde ha vuelto a demostrar que tenia piernas para hacer podium sino llega a ser por aquel dia del abanico aunque no he entendido demasiado su movimiento de irse en la bajada con Gadret aunque parece que el murciano quiere set Top-10 y lo va a ser.

Mañana esta claro que la tarea del murciano es cuidar las espaldas de Nairo Quintana aunque me parece a mi que el colombiano tiene muy buenas piernas y mañana solo veo a su nivel a Purito.

Kreuziger sigue teniendo opciones de podium y marcha 4º a 12 segundos de Quintana pero es que yo cada vez lo veo mas flojo y es que me parece que Saxo Bank lo ha hecho muy mal con el ya que se ha safricado muchisimo por un Contador al que no le han respondido las piernas.

Yo creo que mañana Kreuziger va a perder bastante en Annecy-Semoz mientras que al murciano lo veo al nivel de Froome(quizas un punto por debajo de Purito y Quintana) aunque tambien creo que mañana Valverde tendra ilusion de tener sus opciones de ganar la etapa.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 22:02
Francia - Tour de Francia 2013 - 20ª etapa - Pierre Rolland v Mikel Nieve 20-07-2013 13:30

Pronóstico:
Dani Navarro mejor que Wouter Poels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.714

Mañana penultima etapa del Tour donde se decidira todo en tan solo 125 km que recorreran mañana.

Los primeros 60 km no deberian ser demasiado duros aunque pasaran la Cote du Puget de segunda categoria(5.4 km al 5.9%) y tres puertos de tercera categoria como son el Col de Leschaux(3.6 km al 6.1%), la Cote d'Aillon-le-Vieux(6km al 4%) y el Col des Pres(3.4 km al 6.9%).

Pero luego llego la duro ya que subiran el Mont Revard de primera categoria(15.9 km al 5.6%), bajaran, haran un llano de 20 km(se puede utilizar para meter gregarios, atacar en el Mont Revard y utilizar esos gregariso en el llano) y la etapa finalizara subiendo el Annecy-Semmoz de categoria especial(10.7 km al 8.5%).

Dani Navarro ha conseguido meterse en el Top-10 de la general hoy gracias a una escapada donde al final se le ha escapado la victoria de etapa y ha quedado 5º a 1:55 de Rui Costa.

El español de Cofidis ha dicho que el Top-10 era su objetivo y que estaba muy contento, asi que mañana va a intentar aguantar con el grupo de los favoritos lo maximo posible.

Poels es un corredor que ha estado en un par de fugas al menos(que recuerde ahora mismo) en este tour pero no ha tenido suerte, ademas veremos como se toma la etapa de mañana sino se mete en la fuga ya que va en la general a mas de 51 minitos.

El joven holandes hoy ha llegado a mas de 10 minutos y la verdad que mañana pienso que el español aguantara con los favoritos hasta que ataquen los gallos(Quintana, Purito etc) ya que la motivacion con la que va a ir mañana de conseguir su primer Top-10 en una gran vuelta va a ser maxima.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 22:10

Pronóstico:
Andy Schleck mejor que Hubert Dupont
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75

Antes he mirado incluso a cuanto se pagaba la victoria de etapa del luxemburgues ya que mañana creo que al menos se va a dejar ver(luego puede ser que las piernas no funcionen).

Realmente el Tour del luxemburgues esta siendo muy decepcionante a pesar de que va 21º en la general pero a el se le espera mucho mas(estaba claro que lleva una temporada mala pero siempre se espera algo mas) y en la unica etapa donde se ha dejado ver fue el otro dia en Alpez D'Huez atacando aunque sin exito.

Dupont esta pasando el Tour con muy poco protagonismo(vamos no he visto todas las etapas enteras pero recuerdo verle muy poquito en accion), aun asi el veterano frances esta en el Top-40 pero años anteriores en el Tour lo habia hecho bastante bien monstrandose.

El H2H sale asi porque hoy Schleck ha perdido 15 minutos y el frances poco mas de 10 minutos pero es que Andy se ha dejado ir de una manera impresionante y quizas se ha reservado para hoy(hay que recordar que le acaba contrato este año y no puede pasar el Tour sin hacer nada de nada).

Puede ser que otra vez el luxemburgues se deje ir pero yo creo que mañana va a intentar llevarse la etapa(es una sensacion mia).

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 22:17

Francia vs Tour de Francia 2013 - 20ª etapa - Pierre Rolland v Mikel Nieve
20-07-2013 13:30

Alejandro Valverde mejor que Roman Kreuziger

1.72
Habia salido a cuotas igualadas pero pienso que sigue siendo aprovechable.Mañana penultima etapa del Tour donde se decidira todo en tan solo 125 km que recorreran mañana.Los primeros 60 km no deberi ...

A caido a lo bestia, esta en 1,36... una pena llegar ahora por que es realmente buena!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 22:40

Pronóstico:
Dani Navarro mejor que Wout Poels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.714
  • Stake:3
Vigésima etapa de este Tour y última de montaña antes de la tradicional llegada a los Campos Elíseos de París.

Stage profile

El gran atractivo de esta etapa son los dos últimos puertos, Mont Revard 15,9 km al 5,6% y sobre todo Annecy que será el último juez de la carrera con 10,7 km al 8,5%.

Voy a ir con un corredor que hoy ha estado en la fuga y ha sido uno de los grandes beneficiados de la jornada ya que se ha metido en TOP10 y ha logrado la 8ª posición, el corredor de Cofidis Dani Navarro. Aquí podéis ver lo que ha dicho referente a la etapa de mañana http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=26856&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter Vamos, que va a tratar de mantener los 2 minutos y pico que tiene con Valverde para asegurar la 8ª posición.

Wout Poels por su parte está haciendo un Tour bastante discreto y se encuentra 29º en la General a unos 40 minutos de Dani Navarro. No tiene ningún estímulo para la etapa de mañana y ya ha demostrado que va peor que Dani.

En AX3 Domaines, Dani fue 46º y Poels 48º, aunque el español iba con mucho dolor debido a un par de caídas los días anteriores. En Mont Ventoux Dani fue 35º y Poels 67º con más de 8 minutos de diferencia entre ambos, y en Alpe d'Huez Poels fue 22º y Dani 23º y seguramente viene de aquí este emparejamiento para la etapa de mañana. Hoy Poels ha perdido 2 minutos sobre el grupo de los mejores, mientras que Dani como digo se ha metido en la fuga y ha logrado el TOP10 virtual.

Creo que mañana Dani se va a exprimir al máximo, mentalmente tiene una meta mucho más sólida que la de Poels ya que está luchando por la 8ª plaza del Tour y quien sabe si la 7ª si falla alguno de los de delante y si marcha 40 minutos por delante en la general es que tiene mejores piernas.

Pronóstico: Dani Navarro mejor que Wout Poels
Cuota: 1,714 (Miapuesta)
Stake: 3

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 23:23

Dani Navarro mejor que Wouter Poels

1.714
Habia salido a cuotas igualadas pero pienso que sigue siendo aprovechable.Mañana penultima etapa del Tour donde se decidira todo en tan solo 125 km que recorreran mañana.Los primeros 60 km no deberi ...

Acabo de ver que también la has publicado... Mucha suerte  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 23:54

Pronóstico:
Nairo Quintana gana el maillot de la montaña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vigésima etapa de este Tour y última de montaña antes de la tradicional llegada a los Campos Elíseos de París.

Stage profile

El gran atractivo de esta etapa son los dos últimos puertos, Mont Revard 15,9 km al 5,6% y sobre todo Annecy que será el último juez de la carrera con 10,7 km al 8,5%.

En este segundo pronóstico voy a tratar de resarcirme con el maillot de la montaña, que hoy ha jugado una gran mala pasada. Así va la clasificación:

RANK   RIDER   RIDER NO.   TEAM   POINTS

1.   GBRFROOME Christopher   1   SKY PROCYCLING   104 pts
2.   FRAROLLAND Pierre   51   TEAM EUROPCAR   103 pts
3.   ESPNIEVE ITURRALDE Mikel   116   EUSKALTEL - EUSKADI   98 pts
4.   COLQUINTANA ROJAS Nairo Alexander   128   MOVISTAR TEAM   97 pts
5.   FRARIBLON Christophe   89   AG2R LA MONDIALE   93 pts
6.   ITAMOSER Moreno   17   CANNONDALE   72 pts

Mañana como podemos ver se reparten un máximo de 71 puntos (5 para el puerto de 2ª, 3 (x3) para los de 3ª, 10 para el de 1ª y 50 para el último al ser final de etapa.

Creo que las opciones de Pierre Rolland y Mikel Nieve son escasas tras varios puntos que se han dejado hoy, sobre todo en el caso de Mikel. Si uno de los 2 se metiera en la fuga podría conseguir un máximo de 21 puntos yo creo, ya que las probabilidades de llegar delante en Annecy son casi nulas teniendo en cuenta que es el último día y hay muchos intereses ya que se juegan el podio 4 corredores para 2 posiciones. El ser una etapa tan corta tampoco ayuda a los fugados.

Pierre Rolland ya ha afirmado hoy que ve casi imposible terminar entre los 10 primeros en Annecy, aunque hará todo lo que pueda, y yo creo que buscará la fuga pero las posibilidades de que llegue son más escasas que nunca teniendo en cuenta todo el movimiento que debe producirse. Mikel Nieve más de lo mismo. Y si esperan a subir con los mejores no creo que tengan piernas después de la paliza de hoy a aguantar el ritmo con los que se van a jugar el podio.

Así que veo la cosa entre Chris Froome y Nairo Quintana. Y entre ellos lo que veo más probable es que el colombiano que marcha 7 puntos por detrás sea el que se lleve esta clasificación. Froome no tiene ningún interés en ella y mañana creo que se quedará tranquilo viendo la batalla por el podio como espectador de lujo. Ha ganado ya 3 etapas y mañana ganará el Tour.

El reparto de puntos en el último puerto es el siguiente:
1º-50 pts
2º 40 pts
3º 32 pts
4º 28 pts
5º 24 pts
6º 20 pts
7º 16 pts
8º 12 pts
9º 8 pts
10º 6 pts

Nairo se encuentra a 8 puntos de hacerse con el maillot de la montaña. Así que si el colombiano queda entre los 3 primeros por delante de Froome se hará con el maillot. Algo que me parece muy probable, ya que creo que la etapa está en piernas de Purito y Quintana, mientras que Froome se limitará a seguirlos. Quintana es consciente de que puede engordar su palmarés y si llegan juntos a meta estoy seguro de que hará todo lo posible para entrar por delante de Froome, que no creo que oponga demasiada resistencia.

La apuesta podría ser Nairo Quintana mejor que Chris Froome en la etapa que sería más o menos lo mismo, y esa cuota está a 1,52 en Miapuesta.

La cuota 1,72 de bet365 por el maillot de la montaña a Nairo me parece acertada, pero el 2,00 de Ladbrokes y WilliamHill creo que tiene buen valor.

Pronóstico: Nairo Quintana gana el maillot de la montaña.
Cuota: 2,00 (Ladbrokes o WilliamHill)
Stake: 2,25

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Julio de 2013, 00:15

Pronóstico:
Pierre Rolland rey de la montaña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
Solo queda una etapa de montaña con varios puertos, y Rolland sólo está a 1 punto de Froome. Si consigue meterse en la escapada aunque le cojan en el último puerto creo que sacará puntos suficientes como para llevarse el maillot de lunares rojos. La unica duda que tengo es por el cansancio que tenga de la etapa de hoy, pero los franceses valoran mucho ese maillot y creo que hará todo lo posible por llevarselo.
Vistas las circunstancias una cuota de 7.5€ me parece exagerada.
Saludos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Julio de 2013, 00:23

Nairo Quintana gana el maillot de la montaña

2
Vigésima etapa de este Tour y última de montaña antes de la tradicional llegada a los Campos Elíseos de París.Stage profileEl gran atractivo de esta etapa son los dos últimos puertos, Mont Revar ...

No habia visto tu pick, y tampoco sabía las puntuaciones del último puerto, ahora me estoy arrepintiendo un poco de mi pick, pero bueno, la suerte está echada
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 11:02

Pronóstico:
Ganador etapa: Nairo Quintana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
"Última etapa del Tour", ya que mañana harán un paseo por París felicitando a Froome hasta que saquen los cuchillos los sprinters.

Esta etapa creo que va a estar entre los de la general ya que sería extraño que en una etapa como esta llegara la fuga. Entre que Froome parece estar un poco fastidiado y Contador tampoco es la alegría de la huerta, la cosa se queda entre Nairo y Joaquin.

Y entre que Nairo es una bestia, y el otro día cuando llegaron los dos juntos a meta parecía que Purito no estaba ya con mucho gas nos quedamos con Nairo que a @3.25 esta muy bien.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 11:07

Pronóstico:
Joaquin Rodriguez entre los 3 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Al fin y al cabo sería la misma explicación que arriba, "Última etapa del Tour", ya que mañana harán un paseo por París felicitando a Froome hasta que saquen los cuchillos los sprinters.

Y nos quedamos más o menos con los mismo que sean los favoritos a luchar por el podio más Froome de los primeros y alguna sorpresa que se unirá a ellos, pero nada más yo le veo value es cierto que está al límite, pero aún se puede aprovechar por encima de @1.50.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 11:46

Pronóstico:
Alberto Contador mejor que Alejandro Valverde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Vamos con la última etapa montañosa de este tour. La carrera acapa en un puerto inedito, el Annecy-Semmoz de 1615m. Es una etapa corta con solo 125 km pero con 6 puertos puntuables, 3 de segunda categoria, 2 de tercera y el antes mencionado de categoria especial.

La lucha mas que por desbancar a Froome estarà por el podium donde Contador,Quintana,Purito y Krauziger jugaràn sus cartas para subir al cajòn en París.
En el duelo entre Contador y Valverde creo que Contador tendrà que darlo todo hoy, inclusive luchar por la victoria de etapa. Parecia que despues de la cronoescalada iba a plantar cara a Froome pero se fundiò en la etapa siguiente. Hoy tendrà que vigilar a Quintana y Purito que seguro atacan.

Valverde ayer gastò fuerzas lanzando un ataque en el ùltimo puerto y hoy se tendrà que poner a las ordenes de Quintana. El murciano anda noveno en la general , hoy tiene 2 opciones , luchar por la etapa o ayudar a su compañero. Yo me decanto por lo segundo y mas despues de la victoria ayer de su otro compañero Rui Costa.

Hasta la pròxima.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 13:31
Tengo muchas apuestas y no puedo subirlas todas asi que os las comento:

Gana etapa Purito, Purito Podio.

Mini-stakes a unos outsiders a ganar etapa: chavanel 81, voigt 251 y hesjedal 126.

Dutch back a Nairo y Mikel a ganar el maillot de la montaña.

Sylvain Chavanel over Thomas Voeckler 2.37

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 14:11
La de Dani Navarro mejor que Wout Poels la han quitado antes de que pudiera apostar pero he pillado Dani Navarro mejor que Talanski a cuota de tres euros que creo que tiene value. También montaña para Quintana y podio para Contador. Suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 16:09
Voigt a fuego. Si llega al pie de la ultima a mas 1 minuto de anton y mas de 3.30 del peloton puede tener sus opciones y darme la cuotaza del mes, pero lo veo muy chungo.

Lo pagan a 15 ahora mismo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.