Francia - Tour de Francia 2013 - 14a etapa - Laurens Ten Dam v Bauke Mollema 13-07-2013 12:40 Francia - Tour de Francia 2013 - 14a etapa - Laurens Ten Dam v Bauke Mollema
Pronóstico: Thomas Voeckler mejor que Thomas de Gendt Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Etapa de media montaña con cinco puertos de cuarta categoria y dos de tercera categoria pero lo peor de todo es que,salvo un cuarta,el resto se encuentran en los ultimos 100km y eso anula las posibilidades de un sprint masivo. He leido que hoy Movistar buscaria pegar el petardazo pero no creo que haya un terreno para matar a gente de la general y tampoco van a dejar ni a Valverde ni a Rui Costa meterse en una fuga. Hoy es muy posible que gane la fuga, eso lo sabe el frances y pienso que va a intentar meterse de todas las maneras. Es cierto que mañana es Dia Nacional en Francia pero en el Mont Ventoux las posibilidades de que gane alguien importante de la general son muy elevadas, ademas a Voeckler no se le ha visto de momento con muy buenas piernas(ayer mismo perdio una minutada dejandose ir) pero en un terreno como el de hoy no deberia sufrir demasiado. De Gendt es otro clasico que suele hacer muy buenas fugas pero creo que este se va a guardar algo para las etapas venideras en Los Alpes la semana que viene. Es un presentimiento que tengo y tambien basandome algo en cositas que he leido pero de todas formas sino entra en la fuga ninguno de los dos,llegaran en el mismo grupo y ahi ya es un cara o cruz.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea