; Francia Tour de Francia 2013 - 12a etapa - Mark Cavendish v Marcel Kittel 11 de julio 2013 Skip to main content

Francia Tour de Francia 2013 - 12a etapa - Mark Cavendish v Marcel Kittel 11 de julio 2013

1 2
(Leído 1319 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 23:15
Francia - Tour de Francia 2013 - 12a etapa - Mark Cavendish v Marcel Kittel 11-07-2013 12:10

Francia - Tour de Francia 2013 - 12a etapa - Mark Cavendish v Marcel Kittel

Pronóstico:
Cyril Lemoine mejor que Juan Antonio Flecha
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Duodécima etapa de este Tour de Francia y nueva oportunidad para los hombres más rápidos del pelotón con una etapa completamente llana sin ningún puerto puntuable.

etape12

Es muy importante destacar que los últimos km son bastante movidos pues incluyen varias rotondas y dentro del último km tenemos 2 giros de 90 grados peligrosísimos.

Por esta razón voy a confiar en Cyril Lemoine, un corredor que debe conocerse este final de etapa al dedillo, sabrá la parte más corta de cada rotonda y las curvas se las sabrá de memoria, y es que el corredor del Sojasun es natural de Tours, una pequeña ciudad de poco más de 100.000 personas. Este argumento me parece suficiente para que el del Sojasun se meta mañana en el sprint. Es un corredor rápido que por ejemplo en la 10ª etapa (que ganó Kittel) acabó 14º. En la etapa que ganó Cavendish hizo 9º y en la que ganó Greipel 11º. Aunque el equipo tiene otro corredor como es Julien Simon que también es rápido, seguro que mañana le darán la oportunidad a Lemoine que corre en casa, frente a su familia y amigos y estoy convencido de que estará en la pelea y probablemente en TOP10.

Por otro lado tenemos a un Flecha que puede estar viviendo su última temporada como profesional, y sorprendentemente se está asomando en algunos sprints. Quedó 6º en la 3ª etapa (en la que muchos sprinters se quedaron debido a los repechos). Decimoquinto en la etapa 10. 14º en la etapa que ganó Greipel y 13º en la que ganó Cavendish. Así que en los 3 sprints que se han metido ambos, el ganador ha sido el corredor francés. Además considero que Flecha no tendrá la misma libertad que Lemoine, y es que el equipo tiene a dos sprinters de mucho futuro como los hermanos Van Poppel, y con la importancia que tiene mañana estar bien situado en los últimos metros debido a los dos curvas de 90º creo que Flecha no tendrá la misma libertad que ha tenido en otros días.

El mayor miedo sería que Lemoine se metiera en la fuga del día, pero realmente se me hace muy complicado pensarlo ya que debe ser consciente que las opciones son nulas, y que tiene una gran ventaja disputando el sprint respecto al resto de corredores.

Pronóstico: Cyril Lemoine mejor que Juan Antonio Flecha
Cuota: 1,72 (Lbapuestas) exclusiva
Stake: 2,5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 23:44
Francia - Tour de Francia 2013 - 12a etapa - Mark Cavendish v Marcel Kittel 11-07-2013 12:10

Pronóstico:
Mark Cavendish gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Duodécima etapa de este Tour de Francia y nueva oportunidad para los hombres más rápidos del pelotón con una etapa completamente llana sin ningún puerto puntuable.

etape12

Es muy importante destacar que los últimos km son bastante movidos pues incluyen varias rotondas y dentro del último km tenemos 2 giros de 90 grados peligrosísimos.

En esta ocasión voy a confiar en Mark Cavendish. El británico está viviendo una situación delicada tras su accidente con Veelers el otro día y hoy ha sido increpado por parte del público e incluso le han arrojado orina. Sin embargo, si algo caracteriza al británico además de su gran punta de velocidad es su fortaleza mental y su orgullo. Estoy seguro que esta situación le ha servido para salir con más ganas mañana.

En la 10ª etapa el accidente con Veelers le privó de la lucha por la victoria, a pesar de acabar 3º y bastante lejos, una situación así te descentra completamente, además al chocar perdió algo de velocidad. Creo que mañana tiene una gran oportunidad para resarcirse y lamer sus heridas. El equipo está con una gran motivación tras la victoria hoy de Tony Martin, y espero que estén a su lado más que nunca, ya que mañana es un día donde el equipo es sumamente importante debido a la dificultad de los últimos metros con giros y rotondas. Corredores como Chavannel o Tony Martin que no se les ha visto muy cerca del británico en los metros finales confío en que estén cerca suyo, ya que la mejor forma para olvidar toda esta polémica es un triunfo de etapa, y Mark seguro que lo está pasando mal.

Los dos grandes rivales, Greipel y Kittel no pondrán las cosas fáciles, pero creo que mañana Mark Cavendish debería lograr su 2ª victoria en este Tour y su 25ª en todas sus participaciones en el Tour. El perfil es idóneo, motivación le sobra y clase también. Y viendo la cuota valor también le veo, y es que todo lo que sea por encima de 2 me parece bueno. A pesar de haber apostado ayer y hoy con el favorito, no es algo que me guste hacer ni haga demasiado, sólo cuando le veo valor bueno. Por eso no lo hice en la 10ª etapa por ejemplo cuando estaba a 1,83, pero creo que a 2,35 lo tiene.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 23:48
Tenia yo pensada ya la de Cavendish y si encima la dices tu.

Eso de tirarle orina...le debe motivar mas y encima lo de Veelers.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 00:09

Esperemos  ;D En las próximas 2-3 temporadas pocas veces más veremos en una etapa completamente llana a Cavendish a una cuota parecida  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 00:24

Esperemos  ;D En las próximas 2-3 temporadas pocas veces más veremos en una etapa completamente llana a Cavendish a una cuota parecida  ;D

Por cierto no tiene nada que ver con esto pero si tuvieras que apostar por los 3 corredores que haran podium, por quien apuestas y posiciones  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 00:27

Por cierto no tiene nada que ver con esto pero si tuvieras que apostar por los 3 corredores que haran podium, por quien apuestas y posiciones  ;D ;D ;D
No me mojo demasiado  ;D

Cavendish 1º
Kittel 2º
Greipel/Sagan 3º

Greipel es más rápido pero Sagan es muy hábil con la bici y en las curvas puede salir con ventaja.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 00:43
El tema de los sprints es que hay 4 equipos con corredores top y hacerse un buen sitio esta complicado, yo creo que en ese aspecto esta ganando el Lotto, pero Cavendish es muy de buscarse la vida. Aun asi te sigo Sastre.  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 10:51

Pronóstico:
Greipel vs Kittel. ( Greipel )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Etapa totalmente llana propicia para que los velocistas tengan una nueva oportunidad de victoria.

Veremos que equipo toma las riendas en el pelotòn para neutralizar la escapada que seguro se produce. No hay un sprinter que estè dominando en las llegadas, Cavendish es siempre el favorito y hoy estará picao despues del incidente de la última llegada. Luego tenemos a Kittel y Greipel que es donde me voy a mojar.

Kittel lleva 2 victorias y Greipel 1, hoy Greipel se tendria que imponer a Kittel. En la última llegada parecia que la victoria era de Greipel pero en el apretòn final Kittel le arrebatò la victoria.

Hoy Greipel estarà mas concentrado para ganar la etapa. Esu equipo le tendrà que colocar bien para batirse con Cavendish.

Hasta la pròxima.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 10:54

Pronóstico:
Ganará Mark Cavendish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Para esta etapa 12 vamos a ir con el favorito, Mark Cavendish. Tras ganar Tony Martin la etapa anterior y reforzar el maillot amarillo Froome, espero que esta etapa se cumpla la victoria del británico Mark.

Ya pudo ganar anteriormente pero la caída de un corredor al final de la etapa 10 le privo de ello. Esta etapa es muy buena oportunidad para los Sprinters, por lo que se espera que a lo largo de sus 218 km surgan varios intentos de fuga.

Con el paso de las etapas, comienzan a agotarse las opciones para que el británico le arrebate el maillot verde a Sagan, por lo que esta preparado y mentalizado para lograrlo en esta etapa.

Se que la ha posteado un compañero, pero al no estar ya esa cuota no puedo seguirla así que he tenido que colocarla de nuevo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 11:18

Pronóstico:
Jose Joaquin Rojas mejor que Samuel Dumoulin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Estudiando un poco este H2H que ofrece Miapuesta me ha parecido interesante en esta duodecima etapa del Tour que deberia decidirse en el sprint final.

Jose Joaquin es la principal baza que tiene Movistar para estas llegadas masivas y de momento no lo esta haciendo mal con un tercer puesto en la tercera etapa aunque es cierto que se quedo algun sprinter, un decimo puesto en la quinta etapa, un septimo puesto en la sexta etapa y un decimo puesto en la decima etapa.

Es cierto que ha tenido una gastroenteritis en los ultimos dias pero el otro dia dijo que ya la habia pasado y que hoy iria a tope tambien dijo.

Al frances no lo tengo como un sprinter tan puro aunque es un corredor rapido(mas lento que Rojas) y sus resultados han sido 99 en la tercera etapa quedandose en los repechos, undecimo en la quinta etapa, decimo en la sexta etapa y septimo en la decima etapa. Como veis solo en la decima hubieramos perdido esta apuesta.

Ademas, me ha sorprendido en la web del frances que dice que no sabe si cometera riesgos para hacer otro Top10 en otra etapa.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 11:35

Pronóstico:
Juan Jose Lobato mejor que Danny Van Poppel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Segundo y ultimo pick donde confio en el H2H de Juanjo Lobato contra el ciclista de tan solo 19 a;os Van Poppel.

Juanjo Lobato lleva un gran Tour siendo septimo en la quinta etapa y quinto en la sexta etapa aunque en los otros dos sprints no tuvo tanta suerte ya que en la tercera etapa se quedo en los repechos con varios sprinters mas y en la decima etapa del martes fue 29 pero se debio a la caida de Veelers provocada por Cavendish donde dijo Lobato que la esquivo de milagro.

Van Poppel hizo un noveno puesto el martes aprovechandose del accidente pero en los otros tres sprints se quedo en los repechos de la tercera etapa, 14 en la quinta etapa y octavo en la sexta etapa,es decir,que en los dos sprints donde han llegado juntos sin problemas, Lobato le gano la batalla.

El caso tambien es que Juanjo es el sprinter de Euskatel mientras que Vacansoleil tiene a Danny Van Poppel y al hermano mayor Boy Van Poppel y esto te perjudica para que te preparen el sprint.

Pienso que hoy Lobato tiene bastantes opciones de volver a hacer Top10 porque se me antoja dificil que llegue una fuga hoy.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 11:39

Pronóstico:
Marcel Kittel delante de Andre Greipel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Etapa completamente llana con lo que se espera un sprint masivo.

Entro al h2h entre los 2 sprinters alemanes porque me parece que a 2,2, sea para quien sea, tiene bastante valor.

Andre Greipel cuenta con el equipo que mejor está llevando los sprints hasta la fecha, aunque creo que hoy toda la maquinaria de Omega se empleará a fondo para conducir el grupo en los metros finales.

He estado viendo el vídeo de la llegada de la etapa 10, y Greipel arranca el sprint sin nadie a rueda, es Kittel el que después de la caída de su compañero remonta hasta llegar a la altura de Greipel y pasarle; creo que Kittel está muy fuerte en este Tour(como prueba la 5ª etapa plagada de repechos, en la que Kittel sorprendentemente aguantó en el grupo principal hasta que una caída le dejó cortado).

No Participante
Enviado: 11 de Julio de 2013, 11:59

Pronóstico:
William Bonnet delante de Juanjo Lobato
  • Casa de apuestas:
Mismo razonamiento que en el pick anterior, le veo value a 2,2.

El sprinter de Euskaltel tuvo un buen inicio de Tour haciendo 7º y 5º en las etapas 5ª y 6ª respectivamente; sin embargo el bajo rendimiento de Euskaltel en los sprints masivos hace que le esté resultando muy difícil llegar a los metros finales con una buena posición.

El sprinter galo es la principal baza de su equipo para los sprints después de la retirada de Bouhanni; no es un caballo ganador, pero sí espero que FDJ, más acostumbrado a pelear estos finales, ponga al menos 2 o 3 hombres para ayudar a Bonnet; es cierto que el único sprint en el que se ha asomado fue el de la 10ª etapa, eso sí, logrando un meritorio 5º puesto.

No Participante
Enviado: 11 de Julio de 2013, 12:09

Pronóstico:
Sam Dumoulin delante de Danny Van Poppel
  • Casa de apuestas:
Siguiendo con la misma tónica, cuota a @2,2 con cierto valor desde mi punto de vista.

De momento en los 4 sprints en los que se han metido ambos corredores empate a 2.

Me hace decantarme por el corredor galo, aparte de la cuota, el hecho de que estamos a mediados de la segunda semana de Tour, lo que debería ir haciendo mella en los corredores; Danny Van Poppel es el corredor más joven de este Tour(ni que decir tiene que es su primera participación), contrastando con la veteranía del corredor galo, más acostumbrado a las grandes vueltas.

Viendo los sprints anteriormente citados creo que el buen rendimiento del holandés viene dado por las buenas posiciones en las que se ha presentado en los metros finales, al contrario que Dumoulin, que desde unas posiciones más retrasadas sí ha rematado mejor en los metros finales; a nada que el galo pelee mejor la posición en los últimos kilómetros creo que es un h2h bastante factible.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 12:34
Se ha metido Flecha en la escapada pero no creo que llegue.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.