; Francia Tour de Francia 20 de julio 2015 Skip to main content

Francia Tour de Francia 20 de julio 2015

1 2
(Leído 1537 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 20-07-2015 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Pierre Rolland mejor que Alexis Vuillermoz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Dia de media montaña el de mañana con ese Col de Cabre(2º categoria con 9.1km al 4.6%) que coronan a falta de 70 kms de meta y sobretodo ese Col de Manse(2º categoria con 8.9km al 5.6%) que coronan a falta de 12 kms donde tengo claro que se va a mover la gente de la general porque los ultimos 12kms son en bajada donde hay que intentar picarle tiempo a Froome.

Pierre Rolland estara con los favoritos y de hecho yo no veo nada descabellado que acabe en el Top-10 porque se le ve muy fuerte de cara a los Alpes mientras que Vuillermoz intentara ganar alguna etapa(ahi veo el peligro para mañana, en caso de que se meta en la fuga y sea ganadora) pero ya sufrio muchisimo en Mende ayer llegando a casi 1:30 de Pierre Rolland y parece haber desconectado totalmente de la general(donde estaba Top-20) porque hoy se ha cortado en los ultimos kms y ha llegado a mas de 2 minutos.

Puede ser que Vuillermoz se haya reservado de cara a la etapa de mañana pero tampoco va a tener la libertad que quisiera si llega en el peloton a Manse porque hablamos de un corredor que ya gano en la subida del Mur de Bretagne aunque yo creo que mas que pensando en mañana, es que se le esta haciendo bastante largo el Tour.

No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Mathias Frank mejor que Andrew Talansky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Dia de media montaña el de mañana con ese Col de Cabre(2º categoria con 9.1km al 4.6%) que coronan a falta de 70 kms de meta y sobretodo ese Col de Manse(2º categoria con 8.9km al 5.6%) que coronan a falta de 12 kms donde tengo claro que se va a mover la gente de la general porque los ultimos 12kms son en bajada donde hay que intentar picarle tiempo a Froome.

Parto de la base de que haya movimientos en Manse de gente metida en la general y ahi confio en Mathias Frank dandolo todo para perder el menos tiempo posible de cara a la general donde no tiene tan lejos el Top-10(realmente para el es importante hasta un Top-20) hablando de un corredor que ha acabado 4GV y en ninguna fue Top-80(en Mende llego junto a Thomas, Gallopin, Rolland, Gesink y Mollema) mientras que Talansky esta totalmente fuera en la general(16º a mas de 14 de minutos del Top-10) porque hablamos de un corredor que ya fue 10º aqui en 2013, en la etapa de Mende intento meterse en la fuga donde pincho y luego llego a varios segundos de Frank en meta y por ejemplo que hoy entre a cola de peloton, indica que tiene en pensamiento intentar cazar alguna etapa.

Esa etapa que intente cazar Talansky podria ser mañana como ya se mtio en la fuga de la etapa de Mende del sabado peror yo creo que seria mas inteligente esperar a los Alpes despues del dia de descanso porque creo que mañana tiene poco futuro una fuga, ademas en Rodez tambien llego Frank delante 25 segundos como en el Mur de Bretagne(en Huy llego por delante Talansky pero por entonces Talansky tenia en mente la general).

No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Peter Sagan mejor que Greg Van Avermaet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Decimosexta etapa del Tour de Francia que llevará a los corredores hasta Gap, son 200km de continuas subidas y bajadas y terreno de media montaña, la etapa acaba después de la bajada de un puerto de segunda categoría.

Entro a la comparación entre 2 corredores de perfil muy similar, Peter Sagan y Greg Van Avermaet. En la 14º etapa Van Avermaet batió a Sagan en un sprint en el que parecía que el eslovaco tenía controlada la situación pero en el que no pudo acabar el esfuerzo con la victoria.

La etapa de mañana se puede desarrollar de diferentes maneras, puede llegar la escapa llegar a meta y en ese caso hay más probabilidades de que esté Sagan que de que este Greg, Peter está peleando por el mallot verde y le interesa estar escapado para ganar el sprint intermedio sin oposición. Si la escapada llega ahí Sagan sería uno de los favoritos, tiene potencia para subir con casi cualquiera ese puerto de segunda y luego en la bajada recortar el poco tiempo que haya podido llegar a perder, si se llega en sprint de un grupo pequeño la victoria es de Sagan.

Por otra parte existe la posibilidad de que llegue el grupo de los mejores después de pelear el puerto, en ese caso si Sagan está en el pelotón seguro que pelea para estar lo más arriba posible ya sea para intentar ganar si se llega en un grupo reducido o para quedar lo más delante posible.

Van Avermaet seguramente también intentará lo mismo que Sagan, creo que es un corredor inferior a Sagan en general, subiendo repechos puede estar un poco por encima pero en caso de llegar en el mismo grupo Sagan es bastante más rápido. En el Tour de Suiza ya fue batido varias veces por Sagan y en este propio Tour menos el día de Rodez le ha ganado en todas las demás llegadas.

Otro factor a tener en cuenta es la motivación a la hora de acabar lo más adelante posible, a Van Avermaet le da igual quedar el 5º o el 48º, si no gana la etapa no va a pelear por quedar un par de puestos delante, Sagan sin embargo tiene interés en llegar lo antes posible por el mallot verde por lo que seguro que esprita si llegar en un segundo grupo para sacarle puntos a Greipel.

Por eso creo que existen muchas probabilidades de que Sagan haga una gran etapa, ya sea en fuga o con el pelotón y que también peleará por el mallot verde por lo que debería llegar antes de Van Avermaet. Stake 2.5

No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Purito Rodriguez mejor que Jakob Fuglsang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83

Stake bajo porque Purito a la minima que vea que no tenga un buen dia(o que la fuga llega que espero que no), desconectara totalmente guardando lo maximo posible para los Alpes aunque en la misma situacion esta Fugslang porque hablamos de dos corredores que van a intentar meterse en fugas de los Alpes y quizas pelearle el maillot de la montaña a Froome,y de hecho hoy en una etapa decidida al sprint ambos han llegado juntos a mas de 4 minutos.

Purito ya gano en Huy y llego con los favoritos en el Mur de Bretagne mientras que Fulgsang ni estuvo entre los 50 primeros en ambas etapas y para mi el unico superior a Purito en un puerto como el de Manse puede ser Valverde pero Purito lleva guardando fuerzas un par de dias y puede tener la libertad que no tendra Valverde aunque si salta Purito, creo que los de la general saltaran.

Fuglsang quizas intente meterse en la fuga pero a mi tampoco me parece un corredor con demasiada explosividad y en lo de mañana necesitas explosividad porque yendo a tu ritmo, cuando te das cuenta el otro esta bajando ya direccion a meta, asi que tampoco veo al danes en un perfil favorable para el de mañana como si lo es para Purito.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 22:06
Mollema mejor que Barguil a 1.61 no parece mala tampoco pero hay opciones que lleguen juntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 23:19
Pierre Rolland a 1.66 mejor que Frank en Sportium es buena.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 20-07-2015 11:45

Pronóstico:
froome vs nibali FROOME
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Comparación entre nibali y froome veo mucho mejor a froome por lo menos en lo que va de tour aparte vincenzo también ha tenido la suerte el día de los abanicos y mal día n huy bretagne y como no en los pirineos , aparte froome esta mas arropado que el campeón italiano

Esto creo que en los alpes le pasara mas factura aun y todavía perderá mas tiempo del que ya lleva perdido

Lo único malo que veo es que a nibali le de por atacar y sky le deje irse ya que esta a mas de 5 minutos ...

Yo creo que no pasara esto sino no entraria

Suerte y saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 11:35

He estado mirando perfiles dlo que queda y hoy creo que no habrá mucho movimiento de los hombres fuertes sino que habrá escapada u esta llegara u creo q gente como rolland pinot fedrigo y gente media del pelotón  podría estar en fuga hoy. Y tbm ciclistas de menos categoría formando asi un buen grupo q creo q sky les dejara ir pensando estps en lps alpes ya anoser k suceda algo q cambie esto y se mas movida , algo deben hacer sino esto esta mas q decido sino es hoy eseremos que el miercoles algo intenten aunque sigo pensando que deberia ser desde lejos y entre todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 11:58

Me gusta tejay va gesink gana tejay no me a dado tiempo a postearlo a1.53 en bet
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 20-07-2015 13:45

Pronóstico:
tejay vs gesink TEJAY
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Buenas vamos con el joven corredor norteamericano , nos lleva gustando mucho este corredor hace años atrás , en unos años mas podría ser todavía mas regular y con un punto mas de madurez y combativo ya ha estado en el top 10 dos años en la gran boucle

Por el otro lado robert prometía mas pero creemos que se ha quedado en eso promesa o también poco regular , le vemos mas para pelear por etapas o carreras d un día o a lo sumo una semana , en el presente tour no a hecho prácticamente nada también
 Eclipsado por el gran día del sky pero aun así el norteamericano va 3 y gesink mas abajo y se le esta viendo mas entero al yankee

Esperemos que hoy no suceda nada raro

Suerte y saludos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 15:45

Tour de Francia
20-07-2015 13:30

2
Decimosexta etapa del Tour de Francia que llevará a los corredores hasta Gap, son 200km de continuas subidas y bajadas y terreno de media montaña, la etapa acaba después de la bajada de un puerto d ...

Van Avermaet ha abandonado para asistir al nacimiento de su hija, no se si será nula o verde, si alguien me lo puede aclarar.

Sagan esta en la fuga y van a llegar, contento con la lectura.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 16:16
Nula porque Van Avermaet no ha empezado la etapa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 17:40

Tour de Francia

1.61
Dia de media montaña el de mañana con ese Col de Cabre(2º categoria con 9.1km al 4.6%) que coronan a falta de 70 kms de meta y sobretodo ese Col de Manse(2º categoria con 8.9km al 5.6%) qu ...

38º Rolland y 45º Vuillermoz.

Decepcionante Pierre Rolland porque lo esperaba con los favoritos y no en el segundo grupo llegando junto a Vuillermoz.

Tour de Francia

1.61
Dia de media montaña el de mañana con ese Col de Cabre(2º categoria con 9.1km al 4.6%) que coronan a falta de 70 kms de meta y sobretodo ese Col de Manse(2º categoria con 8.9km al 5.6%) qu ...

41º Frank y 36º Talansky.

Quizas esperaba algo mas del suizo y sobretodo menos del americano.

Tour de Francia

1.83

53º Fugslang y Purito dejandose ir totalmente.

Se me cumplieron las malas expectativas con una fuga ganadora que haria que Purito se dejara ir reservando para los Alpes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 19:32

Tour de Francia

1.61

Va estaba claro que habria y llegaría una escapada
38º Rolland y 45º Vuillermoz.

Decepcionante Pierre Rolland porque lo esperaba con los favoritos y no en el segundo grupo llegando junto a Vuillermoz.

Tour de Francia

1.61

41º Frank y 36º Talansky.

Quizas esperaba algo mas del suizo y sobretodo menos del americano.

Tour de Francia

1.83

53º Fugslang y Purito dejandose ir totalmente.

Se me cumplieron las malas expectativas con una fuga ganadora que haria que Purito se dejara ir reservando para los Alpes.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 21:10

Tour de Francia

2
Decimosexta etapa del Tour de Francia que llevará a los corredores hasta Gap, son 200km de continuas subidas y bajadas y terreno de media montaña, la etapa acaba después de la bajada de un puerto d ...

Nulo, una pena que Van Avermaet abandonará antes de la etapa para ver el nacimiento de su hija, pensaba que iba a esperar al final del día para hacerlo ya que hoy podía tener opciones, el pronóstico estaba bien echado, Sagan en la fuga siendo el más fuerte pero no pudo rematar y quedó segundo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.