; Francia Tour de Francia 2 de julio 2012 Skip to main content

Francia Tour de Francia 2 de julio 2012

1 2
(Leído 2192 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:32
Francia - Tour de Francia 02-07-2012 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Andre Greipel mejor que Peter Sagan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Segunda etapa del TDF prácticamente llana de 207.5 kms. Vamos con un h2h entre dos trenes de mercancías. Por un lado Greipel, sprinter puro y gran rodador que ha estado muchos años a la sombra de Cavendish, por otro lado Sagan, del que sobran las presentaciones.

Pues voy a apostar por Greipel, a pesar de que el Bicho está en un estado tremendo. Mañana es día para los reyes de la volata y en ese aspecto Greipel sigue siendo superior. En todos los sprints puros que llevamos en 2012 en los que ambos han disputado la victoria, Greipel se ha impuesto a Sagan en todos menos en dos (en el Tour Down Under y en la Gante-Wevelgem). Mañana ambos se meterán en el sprint aunque por distintos objetivos (Greipel etapa, Sagan puntos).

Pick arriesgado por lo que le meto un stake 2.

PD: Mientras escribia la cuota ha bajado de @1.85 a @1.70
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:53
Francia - Tour de Francia 02-07-2012 12:30

Pronóstico:
Mark Cavendish mejor que Marcel Kittel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Cuota demasiado condicionada por el Ster ZLM Tour, donde Kittel se llevó 2 de las 4 etapas y Cavendish a pesar de llevarse la general final, no pudo llevarse ninguna. Pero hay que entender el por qué de eso, el contexto es que tras acabar el Giro, cosa que muchos daban por imposible, Cavendish sabiendo que venían el Tour y los Juegos Olímpicos decidió darse un buen descanso, y claro, el ZLM Tour caía a mitad de Junio, con lo que Cavendish acudió con la idea de volver a la competición sin apenas entrenamiento para volver a ir recuperando el ritmo, y por eso se vio superado por el alemán.

Pero yo creo que Cavendish es el mejor sprinter de la historia o lo acabará siendo cuando se retire, pero con la superioridad que ha demostrado sobre sus rivales en los últimos años tengo mucha confianza en el británico. Kittel es un gran sprinter y muy prometedor, que se llevó una etapa en la Vuelta del año pasado, pero este es su primer Tour, y para mi sería un sorpresón que quedase mejor posicionado que Cavendish, que ahora vuelve a estar en forma y cuenta con el mejor equipo del mundo para que le deje en bandeja el triunfo de etapa, además de un grado de experiencia muy superior al del corredor del equipo Shimano
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 00:53

Pronóstico:
Gana la 2ª etapa Mark Cavendish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Bueno como dije no estoy siguiendo 100% ahora el ciclismo, pero creo que esta cuota es buena no, buenísima. Llega la primera etapa con final llano para sprinters, y Mark es el rey total y absoluto de las volatas. Considero que, viendo el recorrido del Tour, Cavendish posiblemente haya preparado dos picos de forma, y uno obligatoriamente tiene que coincidir con la primera semana, pues las etapas 2 (la que nos compete), la 4, la 5 y la 6 son perfectas para su estilo, sin apenas tachuelas ni terrenos rompepiernas ni nada de nada.

Pienso que las cuotas están algo hinchadas porque tras el Giro apenas consiguió nada, pero estoy seguro de que aquí llega totalmente a tope. En el prólogo no hizo mal tiempo y hoy se dejó ir a más de 2 minutos para no gastar fuerzas de cara a mañana. Creo que, si ninguna caída o abanico (esta etapa y muchas de las posteriores transcurren por zonas de bastante viento) lo impide, en la llegada Mark tiene muchas papeletas de alzar los brazos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 03:46

Pronóstico:
Peter Sagan TOP 3 etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Bueno stake 1,5 para esta apuesta que considero arriesgada pero visto lo visto creo que merece la pena probar, ya que Sagan viene a este Tour con la idea de llevarse el maillot verde y para ello deberá estar con los mejores en este tipo de etapas completamente llanas, y ya ha demostrado que puede estarlo, ya que lleva una temporada de escándalo, llevándose 5 etapas al sprint en el Tour de California y 4 en el Tour de Suiza, aunque una fue el prólogo, y ahí batió en todos los sprints a muchos de los que mañana serán sus rivales en esta apuesta, José Joaquín Rojas, Farrar, Freire, Petacchi... además con muchísima facilidad, aunque los 3 máximos rivales serán Cavendish por descontado y Greipel y Kittel, pero veo a Sagan a un nivel similar o superior al de estos dos sinceramente. Y yo creo que si libra caídas y se desenvuelve tan bien como lo ha hecho en los sprints el último mes y medio donde ha arrasado en todos yo creo que puede hasta llevarse la etapa, con permiso de Cavendish. Pero bueno para 'asegurar' me voy con este cuotón que ofrece bwin, en miapuesta por ejemplo esta misma apuesta está @1,90, que es donde debería estar en mi opinión.

Hoy le he visto fortísimo y se ha impuesto con muchísima autoridad, aguantando la rueda de Cancellara en un repecho que no es nada fácil y luego sentenciando al sprint, y es un corredor que puede marcar una época, debutó el año pasado en una Grande (en la Vuelta España) y se llevó 2 etapas, y este año debutaba en el Tour y a la segunda etapa (la primera en línea de hecho) ya se ha llevado el triunfo.

Así que nada, espero que Cavendish 1º, Kittel 2º y Sagan 3º, así nos llevaríamos un pleno de verdes que no estaría mal :D, suerte a los demás!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 03:48
En la última frase quería decir 1º Cavendish 2º Greipel y 3º Sagan, pensaba que la comparativa de sensenick era Kittel en vez de Greipel vs Sagan.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 04:00

02-07-2012 12:30

Peter Sagan TOP 3 etapa

2.85
Bueno stake 1,5 para esta apuesta que considero arriesgada pero visto lo visto creo que merece la pena probar, ya que Sagan viene a este Tour con la idea de llevarse el maillot verde y para ello deber ...

Te sigo en esta compañero, y luego de darle al TE SIGO me arrepentí porque estoy muy gafe últimamente (espero que esta sea la excepción) andaba dando vueltas en Bwin viendo que poner pero no me gustaba na de na, pero viendo el value de la cuota y que tu confías en ella pues pa lante.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 04:02

Peter Sagan TOP 3 etapa

2.85
Bueno stake 1,5 para esta apuesta que considero arriesgada pero visto lo visto creo que merece la pena probar, ya que Sagan viene a este Tour con la idea de llevarse el maillot verde y para ello deber ...

Te sigo en esta compañero, y luego de darle al TE SIGO me arrepentí porque estoy muy gafe últimamente (espero que esta sea la excepción) andaba dando vueltas en Bwin viendo que poner pero no me gustaba na de na, pero viendo el value de la cuota y que tu confías en ella pues pa lante.

Saludos

Venga que todas las rachas se rompen y aquí se va a romper seguro la tuya!! La de Haedo vs Freire que comentabas le había echado el ojo, yo creo que va a salir porque Freire de rápido ya no tiene casi nada, y no creo ni que se meta, pero por si acaso no me la juego ya que Haedo no está muy fino últimamente que digamos pero creo que valdría la pena meterle algo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 04:37

Peter Sagan TOP 3 etapa

2.85

Saludos

Venga que todas las rachas se rompen y aquí se va a romper seguro la tuya!! La de Haedo vs Freire que comentabas le había echado el ojo, yo creo que va a salir porque Freire de rápido ya no tiene casi nada, y no creo ni que se meta, pero por si acaso no me la juego ya que Haedo no está muy fino últimamente que digamos pero creo que valdría la pena meterle algo.

La de Freire la había tirado Ludok como posible (ya que sabe que soy argentino como JJ  ;D ) ayer me dio un verdazo el bueno de oscarcito al layear un h2h pero contra Haedo es como apostar a ver quien es más tortuga.

Saludos
senomou
Enviado: 02 de Julio de 2012, 09:10
Francia - Tour de Francia 02-07-2012 12:15

Pronóstico:
Roche por delante de Monfort
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Voy con una apuesta un tanto rara, pero es que no me gusta nada entrar a los sprinters sin ningún tipo de referencia sobre su forma física en la primera llegada al sprint que siempre suele ser más alocada que cualquier otra. Por eso voy con un duelo de dos hombres que no se juegan nada hoy. Al irlandés Nicolas Roche, hombre que pretende entrar en el Top 10 de la general, siempre le gusta entrar muy arriba en este tipo de etapas. Si miramos sus antecedentes en otros Tour y Vueltas suele estar el 90 por ciento de las veces en el Top 25, mientras que Monfort suele ser un ciclista que entra entre el 50º y el 70º. El belga prometía mucho pero al final se ha estancado como un gregario de lujo, debido sobre todo a que siempre ha estado en equipos muy fuertes. Este año no debería ser distinto y tiene que ser un buen apoyo para Frank o Kloden si alguno consigue posicionarse bien en la general en la segunda semana.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2012, 12:45

Peter Sagan TOP 3 etapa

2.85

Saludos

La de Freire la había tirado Ludok como posible (ya que sabe que soy argentino como JJ  ;D ) ayer me dio un verdazo el bueno de oscarcito al layear un h2h pero contra Haedo es como apostar a ver quien es más tortuga.

Saludos

Yo me la jugaría por un haedo mejor que boasson hagen probablemente la cuota sea buena y creo que a la minima que haedo se meta en la llegada saldra verde ya que en mi opinion el ultimo lanzador de cavs sera eisel y boasson hagen no creo que quede ni entre los 10-15 primeros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 13:21
En la última frase quería decir 1º Cavendish 2º Greipel y 3º Sagan, pensaba que la comparativa de sensenick era Kittel en vez de Greipel vs Sagan.  ;D

así sería perfecto  ;D a ver si sale!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 13:34

2.4
Bueno como dije no estoy siguiendo 100% ahora el ciclismo, pero creo que esta cuota es buena no, buenísima. Llega la primera etapa con final llano para sprinters, y Mark es el rey total y absolut ...

Nunca pensé que te vería por aquí  ;D

Te sigo, yo creo que apostando en todas las etapas llanas que no tengan "trampas" cerca del final deberían ser para Cav. Evidentemente no se las llevará todas pero si tienen una llegada cómodo y pueden montar el tren el britanico se lo lleva seguro.

Esta cuota seguro que irá bajando a medida que Cav vaya ganando etapas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 14:07

2.4
Bueno como dije no estoy siguiendo 100% ahora el ciclismo, pero creo que esta cuota es buena no, buenísima. Llega la primera etapa con final llano para sprinters, y Mark es el rey total y absolut ...

Nunca pensé que te vería por aquí  ;D

Te sigo, yo creo que apostando en todas las etapas llanas que no tengan "trampas" cerca del final deberían ser para Cav. Evidentemente no se las llevará todas pero si tienen una llegada cómodo y pueden montar el tren el britanico se lo lleva seguro.

Esta cuota seguro que irá bajando a medida que Cav vaya ganando etapas.

Sí eso mismo pienso, por eso digo que están hinchadas, en el momento en que Cav gane una -ojalá que la de hoy- van a bajar incluso de 2 me temo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 17:37
Impresionante Cavendish ya que se le complico la vida en la llegada pero al final le salio bien aunque gano el sprint por nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 17:38

2.4

Grande Cav, hoy pese al mal trabajo del equipo en los kilómetros finales demostró que va sobrado. La pena, que esta cuota ya no va a volver a aparecer en posteriores etapas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.