; Francia Tour de Francia 19 de julio 2014 Skip to main content

Francia Tour de Francia 19 de julio 2014

1 2 3
(Leído 2667 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 12:50
Mal rollo lo de Majka pero veremos como acaba la cosa, con lo juguetones que estan los Astana no tengo tan claro que la fuga llegue.

Pues yo creo que si quisieran los equipos gordos de la general dejarian solo a Nibali en Izouard porque Fugjslang va vendado entero de la caida de ayer, Kangert acaba de ir al coche medido, Scarponi lleva varias caidas ya y el resto poca cosa.

Yo creo que hay bastantes posibilidades de que la fuga llegue.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 15:38
Victoria de Nibali de nuevo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 16:04
Yo creo que si mantienen la diferencia al comenzar el ultimo puerto, alguno de la escapada llega. Yo también creo que Mikel Nieve tiene muchas opciones ya que ayer no tuvo que desgastarse mucho.

Otra cosa como veis pinot vs valverde? Pinot estara cabreado por lo de ayer....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 17:28
Victoria de Nibali de nuevo

Tremendo lo de Majka.

P.D.Valverde asi en los Pirineos ni podium.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 17:47

Tour de Francia
19-07-2014 12:00

Thomas Voeckler mejor que Cyril Gautier

1.61
Creo que otro que se va a intentar meter en la fuga es Voeckler mientras que a Gautier creo que se le va a acabar haciendo muy largo este Tour de Francia.Seguro que Voeckler tiene en mente ese maillot ...

No esperaba para nada que Gautier entrara en la fuga y Voeckler no,y eso que Gautier se quedo en el Izouard pero es que Voeckler tambien.

Gautier 37º a poco mas de 9 minutos y Voeckler 75º a mas de 17 minutos.

Tour de Francia

Purito Rodriguez mejor que Nibali

4
Veo bastante descabellada la cuota teniendo en cuenta que mañana es una etapa bastante propicia para la escapada, mas despues del desgaste de los la general.Purito mañana se tiene que meter en la es ...

El unico que tuvo piernas de la fuga fue un increible Rafa Majka pero Purito flojeo mucho en los ultimos clientes.

Gran Nibali 2º y pajaron de Purito en el ultimo puerto llegando 31º a casi 7 minutos.

Tour de Francia

John Gadret mejor que Peter Stetina

1.61
No tenia pensado ir con ninguna mas pero me acabo de fiar en este H2H y creo que puede ser interesante ir con el frances Gadret.Gadret se esta mostrando el gregario con mejores piernas para Valverde c ...

Muy grande Gadret 15º a 2.37(muy bien tambien Jon Izaguirre aunque hoy su jefe de filas ha flojeado) y Stetina 41º a mas de 10 minutos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 17:53

Tour de Francia

Konig mejor que Majka

2
Vamos con esta comparacion para la 14º etapa del Tour.Etapa de alta montaña en los alpes con tres puertos,dos de primera y uno de categoria especial y terminamos en el alto de Risoul.La comparacion  ...

ROJO
Solo llego uno de la escapada por delante de Konig,que ha vuelto a realizar una gran etapa,ese que llego antes fue Majka que se metio en la escapada porque parece ser que el poder de recuperacion de este corredor es bien grande.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 17:55

Tour de Francia

Rui Costa mejor que Chris Horner

1.83
Voy a ir rápido porque no tiene demasiado secreto este pronostico. Es cierto que Rui Costa está con una bronquitis aunque hoy ya se encontraba bastante mejor. Hoy no ha podido seguir el ritmo de los ...

Rui Costa se ha descolgado al inicio del puerto y ha ido subiendo a su ritmo, 24º a 4.46. Horner no ha tenido su día,  55º a 13.39
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 17:59

Tour de Francia
19-07-2014 12:15

Jean Cristophe Peraud mejor que Laurens Ten Dam

1.67
Decimocuarta etapa de este Tour de Francia y nos encontramos con la que puede ser considerada la etapa reina de esta edición, con 2 puertos de primera y un HC.Sinceramente no entiendo demasiado la co ...

Como ha quedado esa?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 18:00
Verde facilisimo.

Tremendo Peraud.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 18:01
Me temo que hoy el día ha estado en live. Como indicaba Dempsey en el foro, que Joaquín coronaba 1º los puertos estaba muy bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 18:03
Como veis Bardet mejor que Van Garderen?

Yo los veo a los dos con piernas muy parecidas.

Creo que llegaran hoy juntos aunque Bardet dio a entender que igual ataca.

Yo he ido con Van Garderen porque le veo mas regular y ayer me sorprendio estando tan bien.

Ya empieza el movimiento por la escapada, hoy toca disfrutar

Pues nada, Van Garderen esta muy bien pero en el final Pinot y Bardet le han metido 4 segundos, con lo que esta hemos fallado. Eso si, Van Garderen con estas distancias en la general, si en Pirineos no le meten mas tiempo, cuando llegue la crono se puede meter en podium
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 18:36

Tour de Francia

1.67
Decimocuarta etapa de este Tour de Francia y nos encontramos con la que puede ser considerada la etapa reina de esta edición, con 2 puertos de primera y un HC.Sinceramente no entiendo demasiado la co ...

Como ha quedado esa?

Salió bastante fácil, Peraud estaba mejor y todo de lo que podía esperar  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 18:41
Las 3 etapas que esperan en los Pirineos...salvo para Nibali que corre aparte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 18:44

Tour de Francia

1.67

Como ha quedado esa?

Salió bastante fácil, Peraud estaba mejor y todo de lo que podía esperar  :D

Aplauso crack

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.