Voy a ir con Kessiakof por que me parece que la cuota que han puesta las bookies es algo exajerada, si que es cierto que Voeckler es el favorito y que conociendole no va a dejar escapar esta oportunidad, pero tambien pienso que es posible que el francés note el cansancio del etapon que se ha marcado hoy y si el sueco se recupera bien puede sacarle algún puntito.
La verdad es que la diferenecia entre ambos tampoco es tan grande, solo son 4 puntos. Voeckler tiene 107 y Kessiakoff 103. Viendo los puertos que quedan en los últimos tres días veo factible que el sueco le pueda sacar estos puntos mucho más fácil de lo que dice la cuota.
Mañana tenemos 2 puertos de primera, uno de segunda uno de tercera y uno de especial, Si Kessiakoff consigue meterse en la fuga tempranera y evitar que lo haga Voeckler pues eso que tenemos.
Hoy al del Astana es verdad que no se le ha visto muy bien, pero confío en que se recupere rápido y no deje perder todo lo que ha logrado en las etapas previas.
Si ninguno de los dos suma puntos aún quedarían 5 puertos de cuarta categoria y uno de tercera para intentarlo.
El Astana se juega poco ya, así que es probable que lo ayuden ,aunque bueno, es cierto que el Europcar tampoco se juega nada, pero si que han ganado algo y han hecho un digno papel, si el sueco pierde el mallot de la montaña seguro que va a ser un duro palo para el equipo kazajo.
Stake 0.5 por que el riesgo esta ahí, solo aprovecho una cuota que creo que es algo alta (de hecho en bwin está a 4). La verdad es que nos toca bailar con la más fea pues Voeckler se crece en el tour -