Enviado: 19 de Julio de 2011, 12:24
En la etapa de Lourdes me equivoque con Cunego ya que pensaba que se podia lanzar en la bajada.Hoy tambien creo lo mismo y voy a seguir con el mismo pensamiento.Velits no se esta encontrando como el quisiera pero hoy creo que entrara en el grupo de los favoritos.Pero Cunego hoy tiene una gran oportunidad de hacerse con la victoria aunque sera muy dificil pero puede que entre en el top3.La etapa de mañana la tengo con marcada con una cruz para meterle a ganador de etapa Cunego ya que la etapa es parecida a la de hoy con una bajada bastante dificil y ademas termina en Italia.
Pero, ¿Cunego es buen bajador?
a mi me suena verle lanzandose en la bajada e intentando atacar.
Es que a mí no me suena pero últimamente no sigo el ciclismo tanto como antaño. Lo que sé es que en el tour de Suiza hace un mes perdió una etapa que tenía ganada con un perfil parecido al de hoy, pues después de coronar con cierta ventaja Sagan le dio alcance en la bajada, y posteriormente también el grupo que le perseguía.
Y viendo la etapa del sábado, Perico dijo que alguien había comentado "Yo en los descensos, entro en una curva el 6 y salgo el 38". Si no me equivoco, ese alguien era Cunego.
No no, eso ya lo oi, era Basso
Y la vuelta a Suiza la perdio en la ultima contrarreloj que hizo una mierda.