Enviado: 29 de Julio de 2015, 00:19
No quiero discutir contigo Russete porque te considero un valor en esta página de Apuestas deportivas que cada día parece en declive..., pero das hilo...para seguir. Llamar cobarde a Nairo es muy infantil. Los deportitas no son superhérores. No solo tú en españa piensa que Nairo le faltó atacar más, aquí en colombia, en cada café se discute lo mismo aveces con ignoracia; ¿ si Níbali estuviera vivo en ese tour lo hubieran dejado ir?; pero no es muy coherente decir, si fue por cobardía, me enoja esa palabra estúpida y dicha a la ligera...( ahora, tú alguna vez te atreviste y osaste comparar a Iniesta con un tal zidane...que quién era o había sido mejor... Eso me deja más asombrado).
Estoy con el usuario diegorub, a mí me genera muchas dudas lo de Nairo; pero me genera más dudas la celebración de unzúe por el campeontado de equipos. Y lo de contador, contador se dopó; así de simple, no sé si para ganar algún tour..jumm Pero también se dopó maradona, pero maradona no necesitaba doparte para sacarse a 5 o 6 o para marcar goles de tiros libres, ahora para el ciclimos, creo que doparse ayuda mucha...