Francia - Tour de Francia fecha: 16/07/2017 hora: 14:00 Ver resultado Francia - Tour de Francia pronóstico michael matthews ganador maillot de puntos cuota stake 5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... apostamos a que michael matthews gana el maillot de puntos.
ahora mismo marcel kittel cuenta con una amplia ventaja, ya que domina la clasificacion con 373 puntos, seguido de matthews con 274.
mañana es una etapa para que matthews sume puntos en un final duro, y que kittel no puntue , ya que es un etapa de media montaña, donde cummings, van avermaet, ulissi, matthews... pelearan por la etapa
pero sobretodo son sensaciones, kittel es imbatible en un sprint de etapa llana, mientras que matthews es un corredor que salva muy bien la media montaña y lleva varios dias intentandolo con fugas.
la debilidad de hoy de marcel kittel quedandose descolgado del peloton en un repecho , me hace presagiar que lo pasara muy mal el miercoles 19.
nada mas salir suben un puerto de segunda categoria donde se va delcolgar seguro, para luego afrontar la durisima subida a croix de fer, y luego para rematar telegraph y galibier.
es una etapa que va ser de alto ritmo desde el principio, gente buscando la fuga y la etapa como rolland, voeckler, villermoz, burguil, calmejane... y los de la general tendran que moverse, como aru , bardet...
creo que marcel kittel tiene papeletas tras lo visto hoy a perder una minutada enorme, porque ya se va quedar en el primer puerto que se corona en el km 30, pero la etapa tiene 183 km.
el riesgo de fuera de control va estar muy presente.
apuesta con riesgo , pero por sensaciones creo que kittel va sufrir esta etapa y por lo visto ,hoy me veo obligado a entrarle a que queda fuera de control el miercoles.
...