Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 16 de julio 2015
1 2
(Leído 1816 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 01:56

Tour de Francia
16-07-2015 13:30


Romain Bardet mejor que Thibaut Pinot

1.7
Undécima etapa del Tour de Francia y segunda y de alta montaña, la carrera pasará por el mítico Tourmalet el cual se corona a 40km de la línea de meta. Voy con una comparación entre ciclistas fr ...

Pronóstico eliminado por error en la asignación de fecha.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 01:59
Borradme esta apuesta que me he equivocado de día, gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 16-07-2015 11:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Alberto Contador mejor que Alejandro Valverde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Llega la jornada reina de los Pirineos donde encadenaran las subidas al Col de Portet D'Aspet(2º categoria con 4.3km al 9.7%), el Col de la Core(1º categoria con 14.1km al 5.7%), el Port de Lers(12.9 km al 6%) y la durisima subida final a Plateau de Beille(15.8km al 7.9%).

El otro dia en la etapa unipierto se vio a un muy buen Valverde y a un mal Contador llegando Alejandro a 2:01 de Froome y Contador a 2:51 pero hoy me ha transmitido mejores sensaciones Contador(aunque el haya dicho que su objetivo son los Alpes) y la etapa de mañana es una etapa que se le ha atragantado tradicionalmente a Valverde encadenando tanta subida dura.

Veremos lo que es capaz de aguantar Contador con el grupo de favoritos pero es que,ademas, existe la posibilidad de que a Valverde le toque trabajar para Nairo como el otro dia que intento un par de ataques para poner a prueba al Sky.

Ademas, Contador viene con mucho desgaste del Giro pero tampoco me creo que el rendimiento de Valverde vaya a ser el del otro dia porque tambien viene cargadisima de las clasicas primaverales y tampoco le vimos el pelo en Mur D'Huy o en el Mur de la Bretagne que eran escenarios propicios para el.

Esta claro que Contador va a aguantar hasta que pueda pero creo que podemos ver a Valverde sufrir mucho antes que el otro dia porque la etapa de mañana es de las que historicamente se la ha atragantado(de hecho solo tiene 3 Top-10 en el Tour de 7 ediciones por etapas como la de mañana).

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Tour de Francia 16-07-2015 00:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Chris froome mejor que Nairo Quintana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Vamos con la etapa 12 del Tour de Francia una etapa que será bastante mas dura que la de hoy y por tanto mucho mas exigente para los ciclistas.
La etapa de mañana la ETAPA 12 Lannemezan - Plateau de Beille terminara en un puerto de 1ª categoría.
Ayer vimos y quedó demostrado que en este Tour si hay alguien capaz de reventarlo es el británico que va como una bala, la verdad que ayer me dejó a mi particularmente boqui-abierto con esa manera de arrancar y no bajar el ritmo, ritmo que nadie fue capaz de seguir, ni Nairo quintana, ni alberto, ni valverde.
Mañana yo creo que Froome hara de las suyas y se irá hacia delante. a parte tiene un equipo que lo está llevando en volandas marcando casi siempre el ritmo del peloton y de los favoritos.
Poco que comentar viendo como han estado hasta ahora, me parece que hay muchisima diferencia de fuerzas de Froome sobre el resto.
Suerte, espero el verde

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Julio de 2015, 20:29

Tour de Francia
16-07-2015 11:00


Alberto Contador mejor que Alejandro Valverde

2.25
Llega la jornada reina de los Pirineos donde encadenaran las subidas al Col de Portet D'Aspet(2º categoria con 4.3km al 9.7%), el Col de la Core(1º categoria con 14.1km al 5.7%), el Port ...

Te sigo pero poca cantidad, ya que veo a contador muy flojo y no sabemos como andará mañana...La verdad que no está siendo el tour de contador, el esfuerzo que hizo en el giro lo está pagando. Ojalá me equivoque y pegue esto un giro radical y veamos a Alberto ahí delante que es donde se merece estar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 20:32
Contador NO va a estar mañana al nivel de Froome y Nairo pero es que tampoco espero eso del Bala.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 20:35

Tour de Francia
16-07-2015 00:00


Chris froome mejor que Nairo Quintana

1.33
Vamos con la etapa 12 del Tour de Francia una etapa que será bastante mas dura que la de hoy y por tanto mucho mas exigente para los ciclistas.La etapa de mañana la ETAPA 12 Lannemezan - Plateau de  ...

Demasiado stake creo yo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 20:36
Van Garderen mejor que Gesink, Talansky que Barguil o Frank que Gallopin no me disgustan porque queria layear a Gesink, Barguil y Gallopin pero no me acabo de fiar de los rivales contra los que los emparejan.

Luego la cuotaza de Dan Martin mejor que Majka puede ser interesante si Dan Martin tiene como objetivo acercarse al Top-10 pero como no se sabe, mejor dejarlo pasar.

A ver que saca Sportium ahora luego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 20:45
A mi la de TJ si que me gusta, Gesink es bastante irregular.
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 16-07-2015 11:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Adam Yates mejor que Rafa Valls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
No tenia pensado entrar en nada mas de Bet365 pero acabo de leer unas declaraciones que me hacen confiar en Adam Yates.

Veremos si Adam intenta meterse en fuga o hacer lo que hizo el otro dia en la subida a Le Pierre-Saint-Martin donde aguanto muchisimo con los favoritos acabando 7º a 2:04 junto a Pierre Rolland pero lo que tengo bastante claro es que Adam Yates se va a mostrar mañana por las palabras del director del Orica donde ha dicho que es dificil encadenar dos dias buenos en montaña para un ciclista de 22 años pero que mañana esperan que pueda repetir lo de la 10º etapa.

Rafa Valls tambien hizo una grandisima subida en Pierre-Saint-Martin y incluso ataco en el grupo de favoritos pero sufrio mucho en la segunda parte de la subida, y hoy ha llegado a 22 minutos(Adam Yates ha llegado mas de 5 minutos antes) sin motivo aparente y Rafa Valls no es un chaval sino un corredor de 28 años, asi que seguramente haya pagado el desgaste de Pierre-Saint-Martin.

Voy a confiar en las palabras del director de Orica que tiene confianza en Adam Yates de cara a mañana y en que Valls haya llegado al Tour totalmente pasado de forma tras muy buenas actuaciones en esta temporada ya que el alicantino gano el Tour de Oman en Febrero, 8º en la Paris-Niza, 8º en la Volta a Catalunya y 11º en la Dauphine.

Por contra, esta que hoy ha abandonado Rui Costa y queda como total lider de Lampre aunque en montaña ya estaba teniendo libertad total y la verdad es que el unico dia bueno de Rafa Valls ha sido en la subida de Pierre-Saint-Martin porque lleva un Tour realmente malo.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 16-07-2015 11:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Tejay Van Garderen mejor que Robert Gesink
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Finalmente me animo con el H2H de Van Garderen contra Gesink porque lo cierto es que he visto muy al limite al holandes en la subida del Tourmalet.

En la subida de la Pierre-Saint-Martin sufrio muchisimo Van Garderen mientras que Gesink acabo 4º y fue el que primero ataco del grupo de favoritos pero hoy creo que ha debido pagar todo el esfuerzo de ayer porque en el Tourmalet iba bastante a cola de grupo en todo momento(despues ha dicho que iba sufriendo bastante) y luego ha acabado muy atras del grupo en el sprint final, ademas dice que tenia planteado atacar como Mollema pero que no ha tenido fuerzas.

Van Garderen sufrio muchisimo en la Pierre-Saint-Martin quedandose incluso de Gallopin en los ultimos kms pero es un corredor que hizo una Dauphine espectacular, que hoy lo he visto muy fino en la subida del Tourmalet y en Cauterets,y que tiene un gregario de lujo(por si sufre) con un Samuel Sanchez al que se le esta viendo muy bien.

Gesink empezo su carrera siendo Top-7 en 3 de sus 4 GV(7º en la Vuelta 2008, 6º en la Vuelta 2009 y 4º en el Tour de 2010 aunque 4º por las descalificaciones de Contador y Menchov) pero en las ultimas GV ha tenido una irregularidad impresionante y siempre sufriendo en las etapas duras como la de mañana.

Mientras que Van Garderen ya fue 5º en el Tour de 2012 y tambien 5º el año pasado,y yo confio en que lo de la Pierre-Saint-Martin fuera un mal dia(quizas por el calor) porque es un corredor que llegaba en muy buena forma y para mi sigue teniendo muchas opciones de podium.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 22:02
Fugslang mejor que Purito me gusta porque Purito mañana se va a ir totalmente pero me fio muy poco de Fugslang.
No Participante
Experto en apuestas
Francia - Tour de Francia 16-07-2015 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Bauke Mollema mejor que Warren Barguil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Comparación entre los líderes del Trek y del Giant, Mollema y Barguil. No entiendo esta cuota tan igualdada, ha salido al 50-50 pero aun a esta cuota le sigo viendo mucho valor.

En la etapa de hoy Barguil se ha cortado en numerosas ocasiones a nada que ha habido un ataque o un ritmo fuerte, luego bajando ha sido capaz de reengancharse, aun así ha perdido tiempo y no ha entrado en el grupo de los favoritos.

Mollema por su parte ha estado siempre con los mejores y ha tenido fuerzas incluso de atacar al final para sacarle 10 segundos al líder.

Barguil es un corredor joven que todavía no tiene experiencia en este tipo de carreras y creo que irá para abajo en las siguientes etapas. Stake 3.5

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 16-07-2015 11:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Bauke Mollema mejor que Warren Barguil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Tenia ganas de layear a Barguil pero en WH/Bet365 le emparejan con Talansky del que no me fio pero Sportium lo empareja con Mollema del que tengo mas confianza.

Barguil se pego un trompazo muy fuerte al inicio de la 10º etapa aunque luego hizo una gran subida en La Pierre-Saint-Martin siendo 15º a 3:19 de Froome(Mollema fue 17º a 4:09) pero hoy ha notado mas los golpes que se pego y ya se ha quedado en el Tourmalet sin imponer el Astana un ritmo excesivamente duro tampoco,y luego ha podido enlazar en la bajada pero en Cauterets se ha vuelto a quedar y ha llegado 21º a 5.53.

Por el contrario, Mollema dejo muy malas sensaciones en Saint-Martin y hoy iba a cola de grupo todo el rato en el Tourmalet pero luego ha atacado en Cauterets en el grupo de favoritos,y ha sido el primer favorito en llegar acabando 7º a 5:11 de Majka sacandole 8 segundos a Valverde y 10 al resto de favoritos.

Estan ambos metidos en la general(10º Mollema y 9º Barguil) pero hablamos de un Mollema que ya ha sido Top-10 en las dos ultimas ediciones del Tour y que ha olvidado las molestias que arrastraba toda la temporada mientras que Barguil fue 8º el año pasado en la Vuelta a sus 22 años pero hablamos de un corredor sin experiencia en el Tour y que esta tocado despues de la fuerte caida que tuvo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 22:37
Te me adelantaste dos minutos  ;D ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.