Apuesta para la etapa de hoy en la cual se espera una volata. El otro día cunado vi a Wigo lanzando al sprint a Cavendish me quedé.... Seguro que en Sky tienen muchas ganas de ver al británico ganando la etapa, recuerdo que el equipo es inglés, que también de alguna manera están preparando el asalto al oro olímpico en Londres... En fin, creo que se juntan muchas cosas.
Mark no lleva el mejor Tour de su vida, eso es evidente. No ha tenido suerte y tampoco ha tenido equipo como otras veces pero eso no quita para que continué siendo, en mi opinión el mejor sprinter del momento.
Por su parte Sagan tiene casí garantizado el maillot amarillo con 100 puntos Greipel y es casí imposible que lo pierda si no abandona. Ayer se metió una buena paliza (y logró 37 puntos que son definitivos) pero hoy espero que subir esos puertos en una escapada de tanto nivel hoy le pase factura. Sagan buscará estar adelante para evitar sorpresas pero dudo mucho que pelee el sprint con todas sus fuerzas, con 3 victorias y el maillot verde asegurado hoy es tiempo para otros.
La verdad que es una apuesta que veo bastante clara y solo espero que no pase "nada raro"