Francia - Tour de Francia 15-07-2015 11:45 Francia - Tour de Francia
Pronóstico: Rafal Majka ganador de la clasificacion de la montaña Casa de apuestas: Cuota: 23 Stake: 1 Yo la cogi la semana pasada a 34 en Bet365 sabiendo que esta situacion podia pasar,y a esta cuota sigo viendole value aunque no sera facil. Libertad total para Majka despues de que Contador haya dicho adios a sus opciones de ganar el Tour de Francia en el dia de hoy,y el polaco ya se vio en una situacion parecida el año pasado cuando abandono Contador por la caida(de hecho Majka habia sido 6º en el Giro y vino de rebote),y Majka fue capaz de ganar el maillot de la montaña ganando dos etapas en los Pirineos(si mal no recuerdo). De momento se habia dejado ir en todas las etapas para ser el gregario de lujo de Contador en la montaña y de hecho hoy ha sido el que mas ha aguantado junto a el hasta que ha puesto un ritmo durisimo el Sky,pero ahora va a tener libertad total para meterse en fugas y la verdad pienso que va a ir a por este maillot porque de hecho Oleg Tinkov(jefe del Tinkoff Saxo) decia en twitter la semana pasada que el objetivo era volver con el verde de Sagan, el amarillo de Contador y el de la montaña de Majka. No sera facil porque hay corredores como Pinot, Rolland, Bardet, Purito o Kruijswijk que pueden ir a por el mismo objetivo aunque al unico que se le ha visto hoy con mejores piernas ha sido a Pierre Rolland pero yo dudo muchisimo que corredores del nivel de Pinot, Bardet o Purito vayan a por el maillot de la montaña(iran a por etapas y de hecho el año pasado Purito no quiso/pudo luchar el maillot cuando era suyo), luego Krispis viene de un Giro durisimo y Pierre Rolland es el que veo mas peligroso porque ya lleva 12 puntos de hoy. Luego estan los favoritos que serian Froome y Quintana pero ahora el Sky deberia dejar hacer a los demas en las etapas de montaña porque no creo que tenga sentido ir todos los dias a ganar las etapas,y Movistar(tambien la FDJ hoy que no entiendo el motivo cuando Pinot no va ni cara al aire) hoy ya ha cogido protagonismo para acabar llevandose un mazazo interesante. Llevamos un Tour donde no ha ganado NINGUNA fuga despues de 10 etapas pero creo que vamos a empezar a ver mas fugas donde confio en que Majka se intente meter porque ya no tiene que hacer de gregario de Contador,y que equipos como Movistar o FDJ no vayan a intentar derribar la escapada para luego llevarse el mazazo de hoy. No es facil obviamente y mas con los finales en alto que puntuan doble pero si se lo plantea como objetivo, le veo muchas opciones porque hoy ha demostrado muy buenas piernas,y por ejemplo mañana se mete en una fuga y tiene dos terceras, un cuarta y el Tourmalet donde podria coger muchos puntos(sin contar el final en Cauterets de tercera categoria) o el jueves metiendose en la fuga tiene dos primeras y un segunda(sin contar el final en el Plauteau de Beille de categoria especial), ademas de los Pirineos donde el año pasado se exhibio. Obviamente no es facil proque para que haya opciones tiene que plantearselo como un objetivo real y luego coger las fugas, ademas de esperar que los equipos den algo de respiro a las fugas pero creo que a esta cuota hay que probarla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora