Enviado: 16 de Julio de 2012, 08:10
| Francia - Tour de Francia 15-07-2012 12:30
|
|
Janez Brajkovic mejor que Nicolas Roche
| 1.72 |
Pues nada me lanzo al ruedo con dos picks rapiditos. Etapa de montaña, con paso por dos puertos de primera y final en Foix después de un descenso y un rodeo a Foix. Voy con Janez en este pick, al pr ...
Lamentable etapa del TDF. Fumada total de dos puertos de primera. Respecto los picks he tenido muy mala suerte. No se ha movido ni el tato y han entrado todos juntitos a meta, por lo que era una auténtica lotería.
Increíble Luisle, ya se merecía una etapa, es el que ha hecho la selección en el puerto de primera y el primero en atacar (el que golpea primero, golpeas dos veces) propiciando así que nadie le saliera a atrapar y de esa forma ponérselo a huevo a Sagan. Chapeau.
Me cago en el puto fair play anglosajón. Muy bien por Rolland, el único que ha tenido cojones para tirar adelante. Estos funcionarios del sillín tendrían que haber coincidido con Fignon, Lemond, Kelly y toda esa tropa que te atacaban en el avituallamiento o cuando estabas meando. Además son unos falsos e hipócritas, en el Paso de Fois en el 99 no se esperó a nadie, en la vuelta 09 pinchó Evans en la Faunera y siguieron para alante,el año pasado no se esperó a Contador, a Valverde y Van der Broeck no se les esperó en la primera etapa de montaña, en la montonera del otro día tampoco se esperó a nadie. El Sky me está empezando a dar mucho asco. La imagen de Lotto y Liquigas tirando para atrapar a Rolland y automáticamente pararse para que entrara BMC me ha dado mucha grima.
Disculpame que no este de acuerdo contigo compañero y que discrepe contigo sobre la etapa de hoy, y discrepo aún pensando que "probablemente" los rojos que se me dieron en la etapa de hoy si no hubiera habido fair play hubieran sido verdes pero en mi opinión ese es otro tema.
Precisamente por lo que sucedió hoy es que me apasiona tanto este deporte y que me tiene prendao delante del TV cada ves que hay una GV (lamentablemente en mi país sol transmiten Giro, Tour y Vuelta) y no puedo ver transmisiones de otras pruebas por internet debido a mi conexión.
Me gusta muchísimo este deporte decía porque pese a que es muy grande el dinero que se mueve y que existen muchos intereses en el medio se dan características de altruismo, buen compañerismo, solidaridad en el pelotón que es una utopía que cosas así se vean en deportes mayoritarios que dejo sin nombrar debido a que siempre va a venir alguno a defender el deporte que nombre.
Lo que voy a decir de Rolland es de motu propio y puedo estar equivocado por supuesto pero al instante me acordé de la etapa del año pasado que gano y dejo atrás a Alberto (en este momento no tengo en mente precisamente cual fue) cuando faltando pocos kilometros este le pidio relevo y el francés argumento no poder darlo y finalmente, luego, gano la etapa por mucho margen. Entonces bajo mi consideración lo de Rolland no tiene excusas y fue de muy mala fe de su parte escaparse en una situación atípica, si queres ganar puestos ganalos en carrera y en igualdad de condiciones.
Respecto lo que pasó con los chinches, clavos o como lo llamen cada uno en sus respectivos países tendrían que haber echo como hicieron en los años 60 que a poco de llegar a meta se bajo todo el pelotón y cruzaron la misma caminando.
Repito que es mi modo de pensar y puedo estar equivocado y aclaro que yo siendo muy fanático de Alberto Contador pienso que también actuó mal cuando aquel percance de Andy con su bicicleta.
Saludos