Francia - Tour de Francia 14-07-2014 13:00 Francia - Tour de Francia
Pronóstico: Nicolas Roche por delante de John Gadret Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 10º etapa del Tour, 161,5 kms entre Mulhouse y La Planche des Belles Filles. 7 puertos, 4 puertos de 1º, 2 de 2º y uno de 3º categoria. Ultimo puerto de 5,9kms al 8,5%, que aunque no sea excesivamente duro, con lo que van a subir y bajar y ademas en ese ultimo puerto que llega a meta, en el ultimo km tiene rampas del 20%. Desde un principio habra mucho movimiento para meterse en la escapada y puede que veamos un grupo bastante grande en la escapada (ademas de con calidad) para intentar que la etapa este en la escapada. Respecto a la lucha entre Nicolas Roche y John Gadret me quedo con el primero por diferentes razones. La primera es que es una etapa de las buenas, y Alberto va a necesitar de los mejores para poder sacar tiempo a Nibali y compañia, y de momento vemos que el mejor de su equipo es Nicolas Roche. Estara con el hasta el ultimo puerto (a no ser que veamos a un Alberto al ataque y se mueva antes). Nicolas Roche tiene mucha calidad y posiblemente deje un grupo muy reducido antes de que ataque Contador, y en ese grupo no me imagino a John Gadret. Gadret ha sido un gran escalador, pero a sus 35 años parece que el ciclismo que le queda no es mucho. Digo parece porque desde 2012 no se le ve mucho, el año pasado acabo en el puesto 22, pero por lo menos el sabado fue despues de Valverde el siguiente de Movistar en cruzar la linea de meta. Tampoco tengo el recuerdo de Gadret como un gran trabajador que es lo que necesita Valverde, pero sufrir sabe sufrir. Lo importante será que ni Gadret se meta en la escapada y que cuando Nicolas Roche deje de tirar del grupo y queden pocos ciclistas, John Gadret no este cerca por si el irlandes decide ir recuperando fuerzas en los ultimos kms y no va a tope. (Todo lo de tirar del grupo y que sea el ultimo del Tinkoff que lo haga seria lo mas normal, luego que queden pocos en ese grupo de favoritos ya es algo que creo yo que pasará). Por otra parte, anoche comente la intencion de pronosticar a Sebastian Reichenbach por delante de Marcel Wyss, pero no voy a hacer el pronostico porque entre corredores que no se juegan nada y son del mismo equipo no me fio, ademas de no tener argumentos suficientes para explicarlo ya que poco o nada les hemos visto en este Tour, pero en mi logica Reichenbach deberia quedar por delante de Wyss, y de entrarle seria con stake 0,5/1 por lo que acabo de comentar. Mucha suerte y que salga verde
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora