Enviado: 01:46 12/07/2018
Anda el pelotón por la magnífica Bretaña francesa, mientras sus seleccionados futbolistas velan armas para la final del próximo domingo en Moscú, no creo que el aficionado al ciclismo se haya perdido la etapa de hoy entre las localidades de Lorient y Quimper, Una 5a etapa en la que nuestro nuestro murciano se ha probado y creo que se ha visto bien ha quedado cuarto y se ha metido de lleno en la lucha por la etapa, yo le veo fuerte para mañana y quien la sigue la consigue. Mañana se sube dos veces el Muro de Bretaña, la segunda es el final de la etapa y con permiso del francés Julian Alaphilippe es para mi, y también para las casas de apuestas, un firme candidato a llevarse el triunfo. Solamente Peter Sagan y el francés están por delante en las previsiones, yo voy a apostar por Alejandro porque creo que nuestro corredor del Movistar tiene ahora cogida la forma y tiene que intentarlo. Las tres semanas del Tour pueden hacerse largas para un corredor de 38 años pero en este momento anda subiendo a un buen pico de forma. En sus declaraciones a final de etapa ha confirmado que se había encontrado bien y que mañana podía intentarlo: "..seguimos dando pasitos, estamos muy bien. Vamos a descansar bien y a ver cómo me encuentro en Mûr-de-Bretagne..." Voy a apostar por una buena cuota que bien merece la pena, además solo por el alegrón de verle en el podio ya me merece la pena seguir la retransmisión con la emoción de que así sea. Suerte y a ver si nos pinta verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Francia","visit_name": "Tour de Francia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "fecha_txt": "12/07/2018", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Francia - Tour de Francia", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}