Francia - Tour de Francia 11-07-2015 00:45 Francia - Tour de Francia
Pronóstico: Alberto contador subirá al podio: SI Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Hola a todos, La pongo hasta el día sábado 8, ya que hasta dicho día todo debería seguir más o menos parecido... Alberto Contador, vigente ganador del giro, con el mejor palmarés en grandes vueltas de la actualidad, y de los mejores de la historia. Salvo sorpresas, 4 aspirantes a podio, Froome, lider Contador, a 36 Nibali, a 1:38 Quintana, a 1,56 Otros como Van Garderen o Mollema, por citar dos ejemplos, también darán guerra, pero sinceramente, creo que la lucha final va a estar entre Contador y Froome, con quizá Quintana también. A nibali, no lo acabo de ver. Pese a que es el vigente campeon, sabemos que el año pasado el tour era cosa de dos, Froome o Contador. Por ello, confiando en el que para mi es el mejor ciclista de la actualidad, por inteligencia, por estrategia, y por cualidades, creo que mucho se tienen que torcer las cosas para que Alberto haga podio, ya que siempre va a estar ahí con los mejores, intentando salvar las desgracias. A añadir también, que Saxo tiene un gran equipo, el cual puede incluso optar a la victoria en la CRE del domingo. Movistar y Sky creo que son los rivales, y veo a Astana ligeramente peor, teniendo en cuenta además que en la general se han ido un poco para atrás... Los dias siguientes serán clave para ver como está la clasificación de equipos, y ese orden de salida en la CRE, que será importante cara a la alta montaña que nos espera, Saludos,
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora