Enviado: 10 de Julio de 2012, 21:53
en beet365 sale una apuesta de wiigin contra froome a 1,85 los dos la verdad no confio nada en esa apuesta pero ya el otro dia wiggins tuvo q apretar a falta de unos kilometros en montaña a causa de un ataque no m acuerdo de kien y froome kedo descolgado atras asi que no se a como puede kedar vosotros que opinais ?¿?
Yo diría que al 90% entrarán en el mismo grupo
Y si entran en grupos diferentes está claro que Wiggins en uno delantero.
Y Sergio, te recomendaría que si tienes un buen bank en una casa fueses dividiéndolo entre 2-3-4... Y miapuesta con el buen bono que tiene es una opción muy buena, pones 50 euritos, empiezas con 100 y en ciclismo está muy bien. Además cuando llegue el fútbol tienes donde ir eligiendo cuando veas algo claro según la cuota. A la larga ganas más dinero
Entonces pensamos todos que ahí hay que entrarle a Wiggin vs froome
Tengo 350 en bet, 150 en interapuestas y 150 en bwin. Y luego tengo 100 euros más que los tenia esperando un buen bono cuando empiece la liga o algo así. Ese bono es de los 250 que termino ayer (jaja) o es otro diferente???
Que sepas que si tengo gusanillo por meter a miapuesta (que noo me gusta mucha) es por culpa tuya y de tus pronósticos jaja