No me voy a extender demasiado en la explicación para que no baje la cuota, cosa muy probable ya que además tenemos surebet porque en bwin esta cuota está puesta a 2.30 para Wiggins y 1.55 para Nibali.
Resumiendo, como ha explicado muy bien RubenZ, mañana tenemos una etapa de 3 puertos, pero sólo uno de ellos de gran entidad, el de la Grand Colombier, un coloso de 18 km al 7%, luego descenso antes de tomar el último puerto, el Col du Richmond, 11 km al 3,7% de desnivel, por lo que es un puerto que va picando para arriba pero que es un falso llano, pero tras superar el de la Grand Colombier le puede pasar factura a más de uno. Y por último el largo descenso hasta la línea de meta.
Partiendo de la base de que Nibali como mínimo va a estar al lado de Wiggins en las ascensiones, ya que Wiggins ya no creo que vaya a atacar teniendo la distancia que tiene en la general y quedando aún otra crono, sino que tendría que ser Nibali, el descenso es la gran cualidad del Tiburón Nibali, que seguro que tiene esta etapa marcadísima, mientras que Wiggins es un corredor mucho más cauto a la hora de descender, y teniendo el margen que tiene en la general no creo que se lance a tumba abierta a por el italiano, ya que sabe que una caída le puede apartar del Tour, y que perder 30 segundos con Nibali y Evans probablemente no sean decisivos, ya que tiene un buen margen y como digo aún queda otra crono larga.
Stake 3,5 que es el más alto en lo que va de Tour me parece