Enviado: 10 de Julio de 2014, 11:26
Pues me parece un analisis muy completo el que has hecho ruseete, tambien veo algo favorito a Contador todavia, pero en algunas cosas tengo diferente opinion.
No creo que el equipo de Contador sea mucho mejor que el de Nibali, personalmente es que ni creo que sea mejor, prefiero a Fulsang, Kangert y Westra a mi lado en la montaña que a un Jesus Hernandez irregular, a un Majka que tiene mucha calidad pero ha ido mosqueado y con la paliza del Giro en las piernas, y luego estan Nicola Roche y Michael Rogers que si los veo de mas ayuda. Por lo menos los veo igualados.
Otro punto es el de Porte, que creo que tiene nivel para estar a la altura de Nibali, y con la ayuda de Mikel Nieve puede estar arriba.
Lo ultimo es que aunque el ciclismo en los ultimos años va cambiando, por lo menos en preparacion, los que iban fuertes en la Daulphine se les atragantaba la ultima semana del Tour, y en ese aspecto veo a Nibali muy bien preparado.
Resumiendo, darte la enhorabuena por el pronostico que te has currado, muy bien argumentado y veremos un poco como va todo este fin de semana, pero a esa cuota esta muy bien la victoria de Alberto.
Respecto a lo de Sagan y Demare, yo tengo mucho respeto al eslovaco y no me meto en su contra a no ser que sea clarisimo y Arnoud Demare no me ha dado razones para ello.