Francia - Tour de Francia fecha: 01/07/2017 hora: 12:30 Ver resultado
Francia - Tour de Francia pronóstico peter sagan gana el maillot de puntos cuota stake 1.48 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... para muchos una cuota de 1,48 a largo plazo careceria de valor, pero en este caso yo creo que no, y voy explicar el porque.
vamos a que peter sagan gana el maillot de puntos en el tour de francia.
para los que seguimos el ciclismo, es quizas el mayor talento de los ultimos años. un tio que tanto gana un sprint, como una etapa de media montaña, es favorito en las clasicas de primavera que disputa, es la principal rueda a seguir en los mundiales ... y si en los jjoo le da por participar en mtb pues es uno de los candidatos .. y solo la mala suerte y los pinchazos le dejaron sin medalla. es un fuera de serie, y como dijo en su dia purito rodriguez: " tengo el privilegio de poder a mis hijos que yo corri con peter sagan "
decir que sagan lleva 5 maillots seguidos ganados en el tour ( 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 ), pero es que no es solamete eso , es que solo ha corrido 5 tours !! es decir, de 5 maillots posibles ha ganado los 5 !!!
en estos 5 tours lleva ganadas 7 etapas.
es un tour en el que probablemente tengamos 7/8 sprints, donde sagan se mete en todos ellos, quizas no logre ganar ningun sprint ante gente como kittel o cavendish, pero si que es candidato a acabar en el top5 en todos ellos, sumando muchisimos puntos.
pero donde va sentenciar su maillot, sera en las etapas de media montaña.
hay 4 etapas con un puerto ( de 3º o 4º categoria ) dentro de los ultimos 20 km. hay es donde gente como kittel, cavendish, greipel, demare ..se van a quedar del grupo a poco se ponga algo de ritmo.
estas 4 etapas sagan va ser el principal favorito a victoria junto a gente como valverde, gilbert,albasini, kwiatkowski... y aqui va coger muchos puntos, ya que su principal rival por el maillot es marcel kittel , y este a poco que se empine la carretera se descuelga.
lo unico que podria hacernos fallar la apuesta es una caida y que tuviese que abandonar, pero ni esas contemplo, ya que estamos hablando junto a nibali del mejor bajador del mundo.
por todo esto , considero que la cuota de 1,48 por peter sagan si que tiene que valor .
...