Bueno yo soy una persona que cuando ve value en una cuota le mete algo ya sea una cuota 1.10 o una cuota 400, y esta cuota 10 creo que tiene un gran value, por lo que me obliga a entrarle.
Si alguien se anima a seguirla, que sepa que es un stake 1, ya que las cuotas 10 tampoco las regalan, pero en mi opinión el corredor noruego tiene bastantes números para llevarse la etapa de mañana. Va a ser un cara a cara entre Sagan y Boasson Hagen yo creo, y el eslovaco parte como favorito sí, pero una cuota 10 es excesiva, yo creo que debería ser 5 como muchísimo.
Mañana primera etapa en línea con unos cuantos puertos de 4ª categoría y veremos una fuga con posibilidades casi nulas de llegar a meta, por lo que el pelotón llegará compacto a los últimos kilometros. Pues bien, mañana la meta está situada tras un repecho de 4ª categoría. A 2,4 km empieza el repecho y consta de 2 partes, la primera 1,4 km al 5,8%, donde algún valiente lo probará (posibilemente Gilbert) y la segunda, el último km al 2,9%, lo que es casi un falso llano que va picando para arriba, por lo que interpreto que el 1,4 km al 5,8% dejará fuera de juego a los sprinters puros como Cavendish, Farrar, Goss, Greipel, Kittel, Petacchi... Y tendremos un bonito duelo con corredores muy veloces que pasan bien estos repechos, y ahí los dos grandes favoritos son Sagan y Boasson Hagen, otro tipo de corredores como Gilbert, Luisle, Valverde, Evans... podrían sorprender atacando en ese tramo más duro, pero todavía restará 1 km a la meta y tanto el Sky (mañana al servicio de Boasson Hagen, ya que son conscientes que Cavendish no tiene nada que hacer) como el Liquigas creo que imprimirán un ritmo rapidísimo en ese repecho, por lo que ningún corredor podrá coger más de 50 metros de ventaja, y en el último km debería ser otra vez absorbido por el gran grupo. Y al sprint final como he dicho la cosa va a estar entre estos dos jóvenes, aunque el gran favorito será Sagan, aunque no hay que olvidar que Boasson Hagen se llevó 2 etapas el año pasado en el Tour, y le vi fortísimo durante Dauphiné, por lo que creo que puede pelear contra el 'bicho' que llega también en un momento de forma increíble pero que todavía no ha ganado una etapa del Tour, por lo que espero que mañana se precipite y el noruego pueda imponerse.