Skip to main content
 

Suiza Tour de Suiza
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:30 16/06/2024
Buena cuota la que tenemos en Retabet aquí por el americano que ha hecho una gran vuelta a Suiza. Está 5º y así debería quedar pero no quita que hoy intente hacer un gran crono. Me gusta porque hoy es una CRI para la general. 15 km con la mitad hacía arriba y dos kilómetos rondando el 9%. No es un gran contrarrelojista sobre el papel o al menos no tiene excelentes resultados en llano. Pero, el año pasado en el Tour de Porvenir quedó 4º en la general y acabando el Tour ganó la cronoescalada y en ella estaba Del Toro que este año está siendo sensación y tiene cuota bastante más favorito que el.

Delante debería estar Almeida (que pena la cuota 20 top 3 en el prólogo donde quedó 4º y mira que patas ha mostrado) y luego Yates que tienen que defender el primer puesto del cajón o Skjelmose. Veremos porque creo que va estar muy igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:39 16/06/2024
No podía despedirme de esta vuelta a suiza sin mi caballo ganador para hoy.

El de Nueva Zelanda terminó 5º el prólogo detrás de mi otro joker Almedia (mi cuota 25) y ha demostrado en muchas carreras lo bueno que es. Tanto en CRI como en montaña.

Evidentemente en UAE hay mucho gallo y es imposible que en una carrera como Suiza con los que venían pueda ir de lider y tal como ha venido la carrera le haya tocado trabajar.

Pero en esta CRI el tiene posibilidades de estar arriba y así dar buenas referencias tanto a Joao como Adam y seguro que acaba en el top10.

Recuerdo, aunque ya lo he dicho en el otro pick, que es una CRI de 15 km donde a mitad carrera empieza a subir y donde hay 2 kilómetros entorno al 9%.

Suerte tengamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.