Francia - París-Niza fecha: 18/09/2016 hora: 10:45 Ver resultado Francia - París-Niza pronóstico Sonny Colbrelli vs Philippe Gilbert (Sonny Colbrelli) cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Para empezar decir que el título es incorrecto, se trata del Campeonato de Europa de Ruta, que se disputa mañana en Plumelec, Francia. Darán 17 vueltas a un circuito de 13,7 kilómetros para un total de 232 kilómetros. Su única dificultad lo tiene en la parte final, con una subida de 1,7 kilómetros al 6,2%.
Para esta carrera voy a ir con el cara a cara entre Sonny Colbrelli y Philippe Gilbert.
Sonny Colbrelli, ciclista italiano del Bardiani-CSF de 26 años. El recorrido de mañana le va bastante bien aunque existe el peligro de que se le haga demasiado duro. Su última carrera ha sido una semiclásica italiana, que ganó por delante de Ulissi. Además consiguió otras tres victorias en carreras francesas en el mes de agosto.
En esta carrera participará con la selección de Italia, junto a otros ocho compañeros, Fabio Aru, Davide Villella, Valerio Conti, Diego Ulissi, Giovanni Visconti, Enrico Gasparotto, Gianni Moscon y Moreno Moser. Un gran equipo, con el que jugarán a romper la carrera con varios corredores pero si la cosa termina en llegada masiva, espero que Colbrelli sea su baza, porque me parece el hombre más rápido.
Philippe Gilbert, ciclista belga del BMC Racing Team de 34 años. El recorrido de mañana le iría muy bien al mejor Gilbert, pero hoy en día no es el favorito en un recorrido así. Su última carrera ha sido la Vuelta a España, donde no destacó demasiado y se retiró en la 14ª etapa. Su estado de forma es una incógnita.
En esta carrera participará con la selección de Bélgica, junto a otros ocho compañeros, Jan Bakelants, Tiesj Benoot, Ben Hermans, Jens Keukeleire, Jelle Vanendert, Eliot Lietaer, Gianni Meersman y Loic Vliegen. Un gran equipo, que buscará romper la carrera y en el que no es el hombre más rápido. Me parece que deberá buscar movimientos antes de la subida final para tener alguna opción.
Me parece que está en mejor forma Colbrelli, el recorrido es más adecuado para Gilbert y el rol que tendrán en sus selecciones va a ser diferente, por lo que si se llega en grupo al final, me parece más fácil que dispute Colbrelli.
Así que aunque el recorrido le puede pesar a Colbrelli, voy a ir con él porque me parece que su cuota lo merece.
...