; Pronóstico Francia Dauphine Libere individual vs individual Skip to main content

Pronóstico Francia Dauphine Libere individual vs individual

1
(Leído 479 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Dauphine Libere fecha: 08/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
Francia - Dauphine Libere
FALLADO
pronóstico Alexander Kristooff vs Sondre Holst Enger (Sondre Holst Enger)
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
3ª etapa del Criterium du Dauphiné, 187,5 kilometros entre Boën-sur-Lignon y Tournon-sur-Rhone. Etapa sin demasiada dificultad al principio que se va complicando con varios kilometros con tendencia ascendente en la parte central y un puerto de segunda categoria que se corona a 21 kilometros de meta. Es un puerto de 2,9 kilometros al 8,2%, pero con un kilometro central 13,9%. Tras coronar esta subida se sigue subiendo ligeramente, para después iniciar la bajada, que termina a 5 kilometros de meta. Etapa propicia para la escapada, ya que el líder de la general no va a tener ningún interés en cazarla y los sprinters tendrán la duda de si serán capaces de superar el último puerto, lo que hará que algunos no quieran trabajar en el pelotón. Es posible que les llueva hoy.

Para esta etapa voy a ir con un cara a cara entre dos corredores.

Alexander Kristoff, ciclista de 28 años del Team Katusha. Uno de los mejores sprinters del mundo, es capaz de superar pequeñas subidas, como ha demostrado varias veces en la Milan-San Remo. Viene de ganar una etapa en el Tour de California.

Sondre Holst Enger, ciclista de 22 años del IAM Cycling. Joven sprinter que destaca sobre todo en finales duros. Viene encadenando los mejores resultados de su carrera, tras ganar una etapa en el Tour de Croacia, siempre adelante en las carreras que ha corrido desde entonces. Ha demostrado ser capaz de subir decentemente.

Me parece que el puerto de hoy tiene la suficiente dureza como para que se queden varios sprinters y la sensación que tengo es que si se tuviese que quedar atrás uno de los dos ese sería Kristoff.

Puede que llegue la escapada y en el pelotón vayan con calma, lo que daría más opciones a que llegaran juntos. En un sprint puro Kristoff es más rápido aunque en la 1ª etapa Enger quedó por delante, porque el primero no pudo sprintar bien.

Confío en que se suba el puerto con la suficiente velocidad para eliminar sprinters y que Enger sea capaz de aguantar, mientras que Kristoff me crea más dudas. Porque la etapa me parece más adecuada para Enger voy con él.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
ACERTADO
pronóstico Nacer Bouhanni vs Edvald Boasson Hagen (Edvald Boasson Hagen)
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
3ª etapa del Criterium du Dauphiné, 187,5 kilometros entre Boën-sur-Lignon y Tournon-sur-Rhone. Etapa sin demasiada dificultad al principio que se va complicando con varios kilometros con tendencia ascendente en la parte central y un puerto de segunda categoria que se corona a 21 kilometros de meta. Es un puerto de 2,9 kilometros al 8,2%, pero con un kilometro central 13,9%. Tras coronar esta subida se sigue subiendo ligeramente, para después iniciar la bajada, que termina a 5 kilometros de meta. Etapa propicia para la escapada, ya que el líder del equipo no va a tener ningún interés en cazarla y los sprinters tendrán la duda de si serán capaces de superar el último puerto, lo que hará que algunos no quieran trabajar en el pelotón. Es posible que les llueva hoy.

Nacer Bouhanni, ciclista de 25 años del Cofidis, Solutions Crédits. Gran sprinter, uno de los más rápidos del pelotón, siempre envuelto en polémica. Lleva varias victorias esta temporada, la última, la 1ª etapa de esta carrera.

Edvald Boasson Hagen, ciclista de 29 años del Dimension Data. Ciclista completísimo que no ha dado todo lo que se esperaba de él. Está haciendo una buena temporada, demostrando buena forma en el reciente Tour de Noruega.

Me parece que el puerto de hoy tiene la suficiente dureza como para que se queden varios sprinters y la sensación que tengo es que si se tuviese que quedar atrás uno de los dos ese sería Bouhanni, aunque ayer Boasson no dió muy buenas sensaciones.

Puede que llegue la escapada y en el pelotón vayan con calma, lo que daría más opciones a que llegaran juntos. En un sprint puro Bouhanni es más rápido como demostró en la primera etapa.

Confío en que se suba el puerto con la suficiente velocidad para eliminar sprinters y que Boasson sea capaz de aguantar, mientras que Bouhanni me crea más dudas. Porque la etapa me parece más adecuada para Boasson voy con él.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
FALLADO
pronóstico Jesús Herrada vs Tony Gallopin (Jesús Herrada)
cuota stake 2.75 2
FALLADO
3ª etapa del Criterium du Dauphiné, 187,5 kilometros entre Boën-sur-Lignon y Tournon-sur-Rhone. Etapa sin demasiada dificultad al principio que se va complicando con varios kilometros con tendencia ascendente en la parte central y un puerto de segunda categoria que se corona a 21 kilometros de meta. Es un puerto de 2,9 kilometros al 8,2%, pero con un kilometro central 13,9%. Tras coronar esta subida se sigue subiendo ligeramente, para después iniciar la bajada, que termina a 5 kilometros de meta. Etapa propicia para la escapada, ya que el líder de la general no va a tener ningún interés en cazarla y los sprinters tendrán la duda de si serán capaces de superar el último puerto, lo que hará que algunos no quieran trabajar en el pelotón. Es posible que les llueva hoy.

Jesús Herrada, ciclista de 25 años del Movistar Team. Completo cilcista que está en una gran forma y ayer consiguió una gran victoria, siendo muy superior a los demás.

Tony Gallopin, ciclista de 28 años del Lotto Soudal. Otro ciclista que vale para todo, segundo en la etapa de ayer tras un movimiento en los kilometros finales.

En la etapa de hoy los dos deberían ser capaces de superar el último puerto en el pelotón y lo más probable es que llegasen juntos. Gallopin tendrá algo más de libertad y puede que intente algún movimiento en los kilometros finales que podría tener éxito.

Llegando juntos puede pasar cualquier cosa, que disputen los dos, ninguno o solo uno de ellos. Yo no veo tan claro como dicen las cuotas que Gallopin vaya a quedar por delante, por eso voy con Herrada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Dauphine Libere fecha: 08/06/2016  hora: 13:30 Ver resultado
ACERTADO
pronóstico Boasson Hagen gana a Bouhanni
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
Retomo el ciclismo con la etapa 3 de la Dauphiné Liberé.

Etapa con tres puertos, con el último, de segunda, a falta de 20km. Son 2.9km al 8.2%, con un kilómetro al 13.9%, donde los sprinters van a tener que decir bye bye a su posibilidad de victoria.

Por lo que leo, no sólo es una cota dura, sino que el terreno sigue subiendo bastante más allá de la pancarta de premio de la montaña.

Veo que Bouhanni, sprinter francés, sale como favorito para ganar la etapa porque ha dicho que se ve capacitado para aguantar con los mejores, pero me parece imposible que pueda estar entre los favoritos si la carrera se endurece. Algo que sabrá hacer el equipo del noruego, para aprovechar la fuerza del "puncheur" Boasson Hagen.

Me gusta la cuota y hay que probarla...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Dauphine Libere fecha: 08/06/2016  hora: 13:30 Ver resultado
FALLADO
pronóstico Boasson Hagen acaba entre los tres mejores
cuota stake 3 2
FALLADO
Como continuación a la apuesta anterior, me la juego con esta apuesta.

Edvald Boasson Hagen es ese tipo de corredor diferente, capaz de estar entre los cinco primeros en un sprint masivo y también ganar etapas cuando la carrera se pone un poco hacía arriba en los kilómetros finales.

El noruego debería superar el puerto final, muy duro, y esperar que su equipo controle en el final. Si se llega al sprint, es de los más veloces, mucho más cuando la mayoría no habrán podido aguantar con los mejores.

Su mayor rival es su propio compañero Cummings, mi favorito para la etapa.
Espero que de todos modos, esté muy arriba y luche por llevarse esta jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 17:40
Se lo tomaron con calma y la subida seleccionó menos de lo esperado.

Dauphine Libere
08-06-2016 12:30

Alexander Kristoff vs Sondre Holst Enger (Sondre Holst Enger)

1.9
3ª etapa del Criterium du Dauphiné, 187,5 kilometros entre Boën-sur-Lignon y Tournon-sur-Rhone. Etapa sin demasiada dificultad al principio que se va complicando con varios kilometros con tendencia ...

Fallada. Aquí me equivoqué y el que se quedó atrás fue Enger en vez de Kristoff que aguantó adelante. Kristoff 2º y Enger 119º.

Dauphine Libere

Nacer Bouhanni vs Edvald Boasson Hagen (Edvald Boasson Hagen)

1.95
3ª etapa del Criterium du Dauphiné, 187,5 kilometros entre Boën-sur-Lignon y Tournon-sur-Rhone. Etapa sin demasiada dificultad al principio que se va complicando con varios kilometros con tendencia ...

Acertada. Boasson aguantó como esperaba, pero Bouhanni también. En el sprint Boasson fue mejor. Bouhanni 8º y Boasson 5º.

Dauphine Libere

Jesús Herrada vs Tony Gallopin (Jesús Herrada)

2.75

Fallada. Los dos llegaron en el grupo, ninguno disputó, pero Gallopin entró por delante. Herrada 53º y Gallopin 29º.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.