; Pronóstico Francia Dauphine Libere Skip to main content
 

Pronóstico Francia Dauphine Libere

1
(Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:05 09/06/2024
Ahora nos vamos a la dauphine liberé a la etapa de alta montaña que nos tienen diseñada hoy.

Buscamos que Mikel Landa acabe entre los 10 primeros de la etapa de hoy..

Gran escalador y es una etapa que le viene muy bien, tiene libertad de movimiento y ya no tiene que estar con remco de Escudero, puede buscar la etapa desde lejos con una fuga o aguantar perfectamente el ritmo del grupo cabecero.

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:08 09/06/2024
Ahora nos vamos a la dauphine liberé a la etapa de alta montaña que nos tienen diseñada hoy.

Vamos con este cuoton que nos ofrece 1xbet ya que en otra bookies está a cuota 3.

Ciccone se encuentra en un gran estado de forma ya ha sido top 3 en las dos etapas anteriores de montaña incluso llegando a atacar al final para buscar la victoria.

Hoy es una etapa de alta montaña que le viene muy bien y tendrá ganas de pelear la victoria.

Suerte al que la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:21 09/06/2024
En casi todas las casas entorno al 7.50.

Tras dos días de resolución de etapa para los de la general donde ha demostrado Roglic que si le llevan ahí va ganar hoy creo que el panorama será diferente. La general está resuelta sólo queda alternar un orden pero las plazas del podium parecen claras.

Hoy la etapa empieza con un puerto de 1ª donde se hará una fuga de calidad y el día pinta a lluvioso por lo que no creo que Borah esté muy interesado en forzar mucho la máquina.

La cuestión será que piensan hombres como Ciccone que desde el grupo no va ganar pero no va tener permiso para fuga o Ineos con Carlitos Rodríguez y de Plus.

Sin embargo, corredores fuera del top10 como Buitrago a más de 4 minutos si que debería tener margen. Ayer estuvo en el grupo de favoritos incluso intentó adelantarse. Tiene mucho nivel y no se le da mal ir en lluvia como vimos en la dura Flecha Valona de este año quedando 5º.

Creo que si hay fuga salvo que estuviera Ciccone es el más fuerte y quizás no merece la pena ir a su top 3 por debajo de @3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:31 09/06/2024
En casi todas las casas entorno @5.

Tras dos días de resolución de etapa para los de la general donde ha demostrado Roglic que si le llevan ahí va ganar hoy creo que el panorama será diferente. La general está resuelta sólo queda alternar un orden pero las plazas del podium parecen claras.

Hoy la etapa empieza con un puerto de 1ª donde se hará una fuga de calidad y el día pinta a lluvioso por lo que no creo que Bora esté muy interesado en forzar mucho la máquina.

La cuestión será que piensan hombres como Ciccone que desde el grupo no va ganar pero no va tener permiso para fuga o Ineos con Carlitos Rodríguez y de Plus.

El UAE no tiene nadie en la general. Ayer Marc Soler estuvo a punto de saltar la banca. Es un corredor que le gusta estos días de perros y se anticipa muy bien una vez en la fuga. Eso si, ayer acabó exhausto y no sé si hoy estará para más guerra. Veo al francés-ruso mejor para esto y hoy podría ser su día de libertad y hay que recordar que este tipo de ciclista tiene pocos teniendo a Pogacar en el equipo.

La última subida no es tan dura y una vez se pasan los primeros kilómetros son más llevaderos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.