; Francia Dauphine Libere 9 de junio 2014 Skip to main content

Francia Dauphine Libere 9 de junio 2014

1
(Leído 867 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:10
Francia - Dauphine Libere 09-06-2014 10:45

Francia - Dauphine Libere

Pronóstico:
Corredor de Estados Unidos mejor que corredor de Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Segunda etapa de esta Dauphine y primera jornada de montaña, con un total de 6 puertos incluido el Col du Beal un HC (algo hinchada la categoría con sus 13,3 km al 6,6%)

Me llama mucho la atención una apuesta especial que ofrece bwin con las nacionalidades de los corredores. En este caso Estados Unidos contra Francia. La cuota 2,20 me parece desproporcionada y creo que deberían estar a la inversa.

Es cierto que hay muchísimos más corredores franceses que estadounidenses, pero mañana es un día para los hombres de la general, puesto que apenas hay diferencias tras el prólogo de hoy y no van a permitir que una fuga llegue y coja margen en la general.

Así que nos vamos con los 'gallos'. En Estados Unidos podemos destacar a Teejay Van Garderen, un corredor más fuerte que cualquiera de los franceses y Andrew Talansky que a sus 25 años ya ha sido 2º en París-Niza, 10º en el Tour y esta temporada 7º en Catalunya y 11º en Romandia. Un escalador de garantías que además es rápido y si se llega en un grupo reducido eso nos daría puntos a favor. Por último destacar a Peter Stetina, aunque viene con la responsabilidad de estar junto a Van Garderen al correr en el mismo equipo por lo que sus opciones bajan. Aunque puede tratar de arriesgar desde un poco más lejos o estar ahí si Van Garderen no anda.

Por parte del lado francés, el corredor que más me inquieta es el joven Romain Bardet, 15º en el pasado Tour de Francia y 4º en la Volta a Catalunya. Sin embargo le veo un escalón por debajo de Van Garderen todavía. Luego tenemos a Thomas Voeckler, pero sinceramente me extrañaría mucho que mañana estuviera con los mejores hasta el final. Y por último destacaría a Kenny Elissonde, el ganador el año pasado en el Angliru, aunque es un corredor irregular y hasta ahora lleva una temporada muy discreta.

En definitiva, teniendo en cuenta la importancia de esta etapa y que se debería subir a un ritmo endiablado, creo que los escaladores estadounidenses tienen mayor calidad que los franceses y la cuota es muy jugosa.

Todo lo que sea cuota más de 2 merece la pena probar sin duda, aunque voy a ser cauteloso con el stake porque es una apuesta rara y pueden haber muchas variantes.

PD: Justo iba a subirla y ha bajado a cuota 2 antes de entrar yo, pero acababa de escribir que cuota 2 merece la pena así que entro igual. Veo las posibilidades de que salga por encima del 50% y diría que mínimo tenemos un 60%.

Pronóstico: Corredor de Estados Unidos mejor que corredor de Francia
Cuota: 2 (Bwin)
Stake: 2,5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:57
Pues parece que han quitado esta apuesta. No es que aparezca cerrada,es que ni está. :-(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 00:06
Pues parece que han quitado esta apuesta. No es que aparezca cerrada,es que ni está. :-(

Normalmente bwin la saca y luego la vuelve a poner a menor cuota, pero están tardando demasiado ya  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 00:52
Francia - Dauphine Libere 09-06-2014 10:30

Pronóstico:
Igor Anton por delante de Adam Yates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Etapa de montaña en esta Dauphine Libere entre Tarare y Col du Beal. 1 puerto de 4º, 1 de 3º, 3 de 2º y el puerto final HC. Este último puerto es de 13,3kms al 6,6%.

Entramos con la comparativa entre Igor Anton y Adam Yates.

Si miramos los equipos de ambos corredores, vemos que Igor Anton, junto con Beñat Intxausti (no tengo mucha confianza en John Gadret) son los jefes de filas del Movistar, y al no tener que trabajar para nadie en concreto tendrán libertad para moverse como quieran. Además, ha dicho que por que no va a hacer una gran Dauphine, con lo que motivación no parece que le falte.

Por otra parte, en el Orica tenemos a Simon Gerrans, claro jefe de filas, y a Ivan Santaromita con Adam Yates para acompañarle en la montaña.

Viendo esto me decanto por la libertad del de Galdakao para hacer lo que el pueda y no tenga que trabajar para nadie, además de que para mi dejo buenas sensaciones ayudando a Nairo a ganar el Giro, sobre todo los últimos 10 dias.

Realmente es la primera etapa de montaña en esta Dauphine con lo que el stake 2 me parece suficiente.

Tambiém, por ejemplo, le veo valor a Rein Taaramae por delante de Jurgen Van den Broeck a cuota 3, ya sabemos como Rein entra en accion en estos meses que se acercan o en el propio Tour, pero repito que no sabemos bien como están los corredores con lo que siempre nos podemos llevar sorpresas.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 10:05
Francia - Dauphine Libere 09-06-2014 17:00

Pronóstico:
Comparaciones Chris Froome vs Alberto Contador: Gana Alberto Contador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Segunda etapa de la Dauphine Libere con salida en Tarare y llegada en el alto de Béal, de 156 kilómetros. Un continuo subir y bajar, ya que antes de la llegada hay cinco puertos, tres de segunda, uno de tercera y uno de cuarta antes de llegar a la cima de Beal considerado especial.

La 1ª etapa, contra el reloj de 10,4 KM que se ha disputado en Lion la ha ganado Froome con 8 segundos de ventaja frenta a Alberto Contador, lo que nos indica la implicación de ambos corredores con la prueba.

La Dauphine los corredores que van a disputar el Tour de Francia la toman como una prueba de su estado de forma, este año hemos visto a Contador con mejores sensaciones parece que ha recuperado la alegría en el correr y se parece más a ese corredor que hizo disfrutar a los aficionados con sus victorias en los 2 tour, así lo demuestran sus resultados una etapa en el Algarve, dos y general en Tirreno-Adriático y general y una etapa en el País Vasco.

Ante eso y la cuota apostamos por el gran Alberto Contador.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:32

Dauphine Libere
09-06-2014 17:00

Comparaciones Chris Froome vs Alberto Contador: Gana Alberto Contador

2.2
Segunda etapa de la Dauphine Libere con salida en Tarare y llegada en el alto de Béal, de 156 kilómetros. Un continuo subir y bajar, ya que antes de la llegada hay cinco puertos, tres de segunda, un ...

Etapa para Froome seguido de Contador que no pudo superarlo en la linea de meta, lástima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2014, 16:25

Dauphine Libere
09-06-2014 10:30

2.5
Etapa de montaña en esta Dauphine Libere entre Tarare y Col du Beal. 1 puerto de 4º, 1 de 3º, 3 de 2º y el puerto final HC. Este último puerto es de 13,3kms al 6,6%.Entramos con la comparativ ...
Cuando van a poner este pronostico como acertado??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 19:56

Dauphine Libere
09-06-2014 10:30

2.5
Etapa de montaña en esta Dauphine Libere entre Tarare y Col du Beal. 1 puerto de 4º, 1 de 3º, 3 de 2º y el puerto final HC. Este último puerto es de 13,3kms al 6,6%.Entramos con la comparativ ...

elcillo, ya lo he puesto como acertado. La etapa pues igor 7º y adam 8º, y viendo como van ahora podemos decir que algo de suerte tuvimos (la verdad es que no pude ver la etapa), pero el verde fue nuestro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.