Francia - Dauphine Libere 08-06-2014 12:45 Francia - Dauphine Libere
Pronóstico: S. Spilak mejor que A. Talansky ( Clasificación general) Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Me voy a este enfrentamiento a cuotas igualadas entre Simon Spilak del Katusha y Andrew Talansky del Garmin y voy a decantarme por el ruso por varios motivos. Ambos han seguido un calendario parecido estos dos últimos meses ( calendario bastante comun en muchos ciclistas que estan preparando el Tour de Francia): Tour de Romandia a finales de abril, parón de competición en mayo y empezar de nuevo la competición a principios de junio con Dauphine. Dicho esto, los motivos de mi apuesta: 1) Para empezar en mi opinión Spilak está en mejor forma física que Talansky a dia de hoy. Esta temporada solo han coincidido en Romandia. Spilak acabó 2º, ganando la etapa reina y perdiendo el maillot de lider en la crono del último dia. Talansky hizo el 11º puesto. 2) Spilak ha hecho top ten en las cuatro carreras por etapas que lleva en esta temporada. Talansky en una de las tres que ha participado. 3) Simon Spilak hombre fuerte del Katusha para el Tour no tiene que estar demasiado contento con las insinuaciones del Purito Rodríguez en relacion a correr él también el Tour. Spilak debe reivindicarse para que no quede ninguna duda que llega al Tour en el mejor momento de su carrera deportiva y la mejor forma de demostrarlo es en Dauphine que actua siempre como un banco de pruebas para el Tour. 4) La temporada pasada, Talansky tras correr Romandia, descansó también todo el mes de mayo, arrancó de nuevo temporada en Dauphine y acabó en un discretisimo 28º puesto de la general. 4.1) Y es que repasando un poco su trayectoria, y a lo mejor estoy equivocado eh, me da la sensación que Talansky es de esos ciclistas que les cuesta arrancar, que sus peores resultados siempre son tras parones más o menos largos de competición y sus mejores resultados son cuando tiene el calendario bastante apretado. Esta temporada su mejor resultado el 7º puesto en la Volta a catalunya que la corrió recien terminada la Tirreno adriática. Observando las temporadas anteriores también se puede observar más o menos un patrón de resultados parecido. No dudo de la calidad de Talansky y por eso solo voy con stake 2, pero a cuotas igualadas creo que hay suficientes motivos como para hechar unos euritos para el corredor ruso del katusha. Saludos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora