Enviado: 05 de Junio de 2012, 20:28
Cierto metalliker, pero bueno si acaba ganando el Tour pues ya tendrá la temporada más que justificada, el problema es como no lo gane, y yo lo dudo bastante por la crono, pero en la montaña yo creo que va a ser el más fuerte y llegará en una forma increíble.
Sastre el año que ganó el Tour, también se paseó durante la primera mitad de la temporada, y en el Dauphine recuerdo que cada vez que la carretera se ponía para arriba y se aceleraba el ritmo hacía un poco la de Andy, sin sufrir se quedaba y llegaba a su ritmo a meta, y luego llegó al Tour fresquísimo y se lo llevó. Pero bueno, tenía ya 33 años, por lo que es lógico que administres tus fuerzas, Andy todavía es muy joven para estos espectáculos que monta.
Por otra parte creo que lo que está haciendo Wiggins le va a pasar factura, ganó Niza en Febrero, Romandía en abril, ahora va a por la Dauphine en junio, así que yo creo que el Tour se le va a hacer muuuy largo, creo que aunque da espectáculo y todo eso, no es la mejor forma de preparar el Tour exprimirte al 100% en todas las carreras que compites. Pero bueno como acabe llevándoselo sera para aplaudirle...