; Francia Dauphiné Liberé 5 de junio 2012 Skip to main content

Francia Dauphiné Liberé 5 de junio 2012

1
(Leído 896 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 11:00
Francia - Dauphiné Liberé 05-06-2012 12:00

Francia - Dauphiné Liberé

Pronóstico:
Luis León gana a Voeckler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Bueno, vamos a darle un poco de vidilla al foro y a poner un pronóstico para la etapa de hoy de la Dauphiné Liberé.

Luis León Sánchez contra Voeckler. Hoy es una etapa con varios puertos y con un final cuesta arriba en el último kilómetro. Varios segundas, el último a 40 kilómetros de meta y de ahí al final un recorrido rompepiernas. La etapa sería ideal para una fuga si no fuera porque es la segunda etapa en línea y hay muchos interesadoa en ganar una etapa y mucha igualdad entre los gallos de la general, con un final en donde se pueden rascar segundos...

En cuando al Sánchez vs Voeckler, cuota baja, pero espero que se cumpla de sobra. Ayer, en otra etapa nerviosa le ví muy fuerta a Luis León, lanzando un par de ataque muy sólidos cuesta abajo, a los que renunció por falta de colaboración. Su director ha dicho que viene a ganar una etapa y mencionó a Luisle como candidato para ello. Una etapa y un final que le van como anillo al dedo. No descarto meterle como ganador. A Voeckler en cambio ayer no le vi el pelo, lleva una temporada regulera y ayer el que se mostró de su equipo fue el otro líder, Rolland. Me parece que ya está en "modo Tour" y aunque si llegan en grupo no descarto que lo intente, no le veo con el golpe de pedal de Luis León.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 17:15
Buen verde tio!!  ;) a ver si sigues animándote a ir publicando picks que no lo haces mucho pero se nota que sabes mucho, enhorabuena crack!! Yo por mi parte hoy llevaba a Dries Devenyns vs Nicki Sorensen pero no me dio tiempo a publicarlo. De todas formas ya he terminado exámenes y ahora me volveré a volcar!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 17:47

Francia - Dauphiné Liberé
05-06-2012 12:00

Luis León gana a Voeckler

1.55
Bueno, vamos a darle un poco de vidilla al foro y a poner un pronóstico para la etapa de hoy de la Dauphiné Liberé.Luis León Sánchez contra Voeckler. Hoy es una etapa con varios puertos y con un  ...

Buen verde, una pena no haberte seguido pero es que con el follón del cambio a -es de las bookies y tal no tenía manera material de hacerlo.

PD. Se te echaba de menos Sastre jejej!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 18:10
Pues verde, y aunque parezca lo contrario no se le ha visto a Luis León capaz de disputar la victoria, no sé si ha tenido algún problema con alguien porque ha entrado discutiendo con alguien y mirando para atrás...

Por otro lado, comentario aparte para la actitud vergonzosa (para mí) de Andy Schlek, descolgándose en puertos de 4ª categoría en una actitud más propia de un cicloturista que de un campeón del ciclismo... vale que centres tu temporada en el tour, pero eso no te impide sufrir un poco  y tener buena actitud en las carreras que disputes, desde luego nada que ver con como compiten Evans, Samuel, Purito y otros. Y después del show de su hermano en el Giro, pues flaco favor se hacen a ellos mismos y sus patrocinadores, porque invertir una pasta en unos tíos que se pegan media temporada acompañando al coche escoba...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 20:28
Cierto metalliker, pero bueno si acaba ganando el Tour pues ya tendrá la temporada más que justificada, el problema es como no lo gane, y yo lo dudo bastante por la crono, pero en la montaña yo creo que va a ser el más fuerte y llegará en una forma increíble.

Sastre el año que ganó el Tour, también se paseó durante la primera mitad de la temporada, y en el Dauphine recuerdo que cada vez que la carretera se ponía para arriba y se aceleraba el ritmo hacía un poco la de Andy, sin sufrir se quedaba y llegaba a su ritmo a meta, y luego llegó al Tour fresquísimo y se lo llevó. Pero bueno, tenía ya 33 años, por lo que es lógico que administres tus fuerzas, Andy todavía es muy joven para estos espectáculos que monta.

Por otra parte creo que lo que está haciendo Wiggins le va a pasar factura, ganó Niza en Febrero, Romandía en abril, ahora va a por la Dauphine en junio, así que yo creo que el Tour se le va a hacer muuuy largo, creo que aunque da espectáculo y todo eso, no es la mejor forma de preparar el Tour exprimirte al 100% en todas las carreras que compites. Pero bueno como acabe llevándoselo sera para aplaudirle...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 21:26
Enhorabuena metalliker...te llevas mi aplauso. Yo cogí a última hora a Nocentini contra Vanendert y no la publiqué porque metí a 10 minutos del cierre. Hoy no me tocó sufrir ya que Rinaldo Nocentini entró 4º y el belga del Lotto Vandendert el 44º (último del pelotón que entró en el mismo tiempo que Dani Moreno.

Para mañana me estoy pensando entrar en un "posible" sprint.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 22:29
Enhorabuena metalliker...te llevas mi aplauso. Yo cogí a última hora a Nocentini contra Vanendert y no la publiqué porque metí a 10 minutos del cierre. Hoy no me tocó sufrir ya que Rinaldo Nocentini entró 4º y el belga del Lotto Vandendert el 44º (último del pelotón que entró en el mismo tiempo que Dani Moreno.

Para mañana me estoy pensando entrar en un "posible" sprint.

Le estuve muy cerca de publicar, pero luego decidí meterle mejor a la de Devenyns pero ya era tarde y no tenía tiempo, y hoy la vi en el live y estaba a 1.72 cuando ayer a 1.85. era muy buena yo creo!!

Por cierto ya tenemos miapuesta abierta otra vez, de momento no hay comparaciones pero suelen sacar, y es la bookie donde menos controlan en ciclismo, así que atentos los próximos días  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 12:46
Pues verde, y aunque parezca lo contrario no se le ha visto a Luis León capaz de disputar la victoria, no sé si ha tenido algún problema con alguien porque ha entrado discutiendo con alguien y mirando para atrás...

Por otro lado, comentario aparte para la actitud vergonzosa (para mí) de Andy Schlek, descolgándose en puertos de 4ª categoría en una actitud más propia de un cicloturista que de un campeón del ciclismo... vale que centres tu temporada en el tour, pero eso no te impide sufrir un poco  y tener buena actitud en las carreras que disputes, desde luego nada que ver con como compiten Evans, Samuel, Purito y otros. Y después del show de su hermano en el Giro, pues flaco favor se hacen a ellos mismos y sus patrocinadores, porque invertir una pasta en unos tíos que se pegan media temporada acompañando al coche escoba...

Pues si antes lo digo... al final, el dejarse toda la temporada para el Tour tiene sus riesgos...

http://www.eitb.com/es/deportes/ciclismo/tour-de-francia/detalle/904923/tour-francia--andy-schleck-se-rompe-sacro-no-correra-tour/

El riesgo de caídas o lesiones está ahí, da igual si sales a competir o a pasearte, pero yo desde luego prefiero pegármela por intentar ganar una carrera... el patrocinador estará contento...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.