Enviado: 22 de Abril de 2014, 22:58
Te sigo Pitu91. Creo que esta noticia refuerza tu pick.
http://biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=71083La rodilla puede dejar fuera de combate a Jelle Vanendert en la Flecha Valona el miércoles. El ciclista del Lotto-Belisol terminó segundo la Amstel Gold Race el domingo pero también acabó con un fuerte golpe en la rodilla. Dos días después, tiene muchas dudas sobre cuál puede ser su rendimiento.
Vanendert confirma sus sensaciones agridulces: “Definitivamente estoy feliz porque estoy de vuelta al nivel que quería y porque he demostrado que soy uno de los mejores corredores en las clásicas de cotas. Estos dos días básicamente he descansado. Sobre todo después de mi caída en el Amstel. Tengo muchas molestias en la rodilla y casi no puedo rodar en mi bicicleta. Mi rodilla está inflamada y hay líquido en esta zona, que posiblemente se extraerá. Esperemos que a la noche mejore. Tenemos que esperar y ver. Comenzar será posible, pero es incierto si podré correr hasta el final. Esto definitivamente no es óptimo para iniciar la Flecha Valona”.
“La rodilla tiene prioridad, después hasta dónde puedo llegar. En este punto, no sé con qué clase de ambición puedo llegar a la salida. Vamos a tratar de llegar a la final con cinco de nuestros corredores, por lo que Tony Gallopin, Jurgen Van den Broeck y yo podemos llegar al Muro de Huy”, destaca. Sander Armée, Bart De Clercq, Gert Dockx, Dennis Vanendert y Tim Wellens completan el Lotto-Belisol.
A ver si la pintamos de verde!
Un saludo