Enviado: 04 de Abril de 2012, 03:51
a vale, ya he leido que la han quitado.
no conozco a sergio luis henao, esta vs frank schleck y pagan a frank a 2,20 que opinas? creo que es buen terreno para frank y por eso me extraña que no lo paguen mas.
un saludo
Al contrario, yo la otra que había pensado de entrarle era la de Henao vs Frank a favor del colombiano, estaba a 2.20 Frank y 1.65 Henao, iba a esperar a ver si subía hasta 1.75-1.80 para ponerle pero al contrario, ha bajado a 1.55.
Obviamente Frank es un corredor mucho más completo, pero Henao es una de las grandes promesas y seguramente una de las grandes esperanzas de Colombia, sube muy muy bien, es un estilo de corredor a lo Rujano o Soler, y al ser tan joven espero que esté delante por la motivación de empezar a destacar en Europa. Mientras que Frank se toma en broma el 90% de las carreras en las que participa, ya lo hemos visto en la Vuelta España o en la Vuelta Catalunya hace 2 semanas que ni la acabó.
Es un corredor que sólo se toma enserio las grandes clásicas de las Ardenas, Vuelta Luxemburgo, Suiza y el Tour, y en el 90% de las otras pruebas va a pasearse, la verdad es que no lo entiendo pero es así...
Si fuese la misma etapa pero en vez de Vuelta al País Vasco del Tour de Francia le metía un stake 4 a Frank con esta cuotaza, pero mucho me temo que mañana será de los primeros en cortarse.
Y lástima que no hayas pillado la de Hesjedal, lo que me extraña es que la hayan quitado y todo. En fin, a ver que pasa.
Las otras dos que me gustan son la que has comentado de Purito vs Samuel y la de Antón vs Scarponi a 2.50 creo que no está nada mal... Aunque no creo que entre, con la de Hesjedal ya está bien, además le he metido más dinero del que suelo meter en estas apuestas porque la he visto muy muy clara.