; Pronóstico España Vuelta al Pais Vasco Skip to main content

Pronóstico España Vuelta al Pais Vasco

1
(Leído 762 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:24 07/04/2019
Vamos con la vuelta al pais vasco.

Esta apuesta tengo que decir que es para la general.

Voy a ir con que Ion Izagirre queda por delante de su compañero Jakob Fulgsang.

Ion Izagirre defiende el tercer puesto que hizo el año pasado. De los ultimos 4 años en 3 ha hecho tercero y en el otro se retiro en la primera etapa. Correra en casa y para mi sera el lider del Astana sin ninguna duda ya que conoce muy bien las carreteras de la zona y los puertos cortos se le adaptan muy bien. Ademas es un buen contrarrelojista y en vueltas de una etapa suele andar muy bien.

Por otro lado tenemos a Fulgsang que es compañero de Ion en el Astana. Nunca se le ha dado bien esta vuelta. Para encontrar un top20 en la general nos tenemos que ir hasta el año 2009 en el que termino en el puesto 17. Este año tampoco le veo luchando con los mejores y creo que sera un entrenamiento para las ardenas.

Asi que viendo que Ion corre en casa y que ha tenido buenos resultados en los ultimos años creo que es una buena apuesta porque ambos son del mismo equipo y la implicacion de uno y otro no seran el mismo ya que para los vascos esta es la mejor carrera del año.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:19 08/04/2019
Primera etapa de la Vuelta al País Vasco, iniciamos con una crono de 12km con una subida corta pero muy inclinada.

Las bookies ven favorito a Alaphilippe por lo duro de la cota y lo explosivo que es Julian, pero yo veo a Kwiato mucho mejor, porque sube muy bien estas rampas tan duras, y en general es mucho mejor en la crono que Alaphilippe, una cosa es subir una cota de esas en carrera y otra cosa yendo en contrarreloj, en la pasada crono de la Tirreno Adriático estuve ojeando muy de cerca a Alaphilippe y su actuación fue realmente lamentable.

Se han enfrentado 8 veces contrarreloj con un saldo de 7 victorias para Kwiato y 1 para Alaphilippe, espero que mañana se cumpla la lógica y Kwiato siga dominando ese H2H.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:48 08/04/2019
Vamos con la primera etapa de la vuelta al pais vasco.

Va a ser una contrarreloj mayormente llana de 11km pero en la parte final tiene una subida de 2.3km al 9% y con rampas que llegan al 21%. Los contrarrelojistas puros van a sufrir en esta subida y veo a los de la general haciendo los puestos de honor.

Aunque hoy sea el primer dia los de la general tienen que salir a tope si no quieren quedarse colgados y para mi Kwiatkowski es el gran favorito para ponerse de lider en el dia de hoy. Estas subidas cortas y duras se le adaptan muy bien y ademas es un gran contrarrelojista.
Como principales rivales a la victoria veo a Alaphillipe y Ion Izagirre por lo que aseguro un poco mas y voy con el top3 aunque al polaco le veo un punto por encima que los demas.

Asi que esperemos que Kwiatkowski llegue motivado a la Itzulia y quiera enfundarse el maillot desde el primer dia.
Su cuota por la victoria tambien la probaria muy suave.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:33 08/04/2019
Llegamos otro año a la Itzulia de este 2019 con algunos cambios notables. La CRI inicial que además no es llana, etapas rompepiernas, algo de montaña pero sin ser monstruosa y parciales para sprinters o aventureros. Como siempre será una semana movida y no defraudará. En mi opinión, la lista de hombres presentes se antoja débil en comparación a otros años. No estarán los dos últimos ganadores aquí (Roglic y Valverde) pero sí los locales Izagirre, Landa o Nieve. También a gente muy en forma como Yates o Fuglsang, los siempre explosivos Kwiato y Alaphilippe, así como promesas como Mas y Martínez. No es el mejor cartel posible pero la exigencia de Itzulia obliga a tener una buena semana y la cercanía del Giro elimina a gente.

Mi propuesta es quizás yendo en contra de la lógica, que Mas lo hace mejor que Yates. A mi modo de ver no es una cuota que sea realista porque no hay tanta diferencia entre ellos y solo por el “resultadismo” de Adam se da esta brutal comparativa. El británico lleva dos meses brutales donde ha hecho 8ª en Valencia, 5ª en Andalucía, 2ª en Tirreno-Adriático y 2ª en Catalunya, una salvajada. Sin embargo esto le ha obligado a un desgaste enorme al que tarde o temprano le pasará factura. Lleva 24 días de competición, similares a otros aquí pero esos días hizo 10 top5 que le obligaron a estar muy activo. Estando presente en casi todas las etapas, quitando sprints, donde había algo donde rascar. Mi opinión es que pueda llegar pasado de forma y esta semana se le haga larga, algo similar aunque con matices lo que vimos ayer en Ronde con Stybar o Trentin. No podemos decir que Adam conozca bien Euskadi o haya destacado aquí, en las dos ediciones hizo 32ª (2016) y 76ª (2014).

El caso de Mas es diferente, viene de menos a más con una forma en crecimiento y con 12 días de competición donde hizo 4ª en Algarve y 9ª en Catalunya. No son números que asombren, especialmente si los comparamos con los de Adam pero esta semana tendrá una forma ideal de cara también a las Ardenas. Su historial aquí es de 6ª (2018) y 14ª (2017) que con sus ahora 24 años no está nada mal. Viene en mejor forma que en 2018 donde empezó a competir en Australia y se le fue haciendo largo el tramo inicial de la temporada, ahora algo más maduro y con las ideas más claras, lo veo como uno de los tapados. La idea de esta apuesta que se resolverá a final de semana, es el enfrentamiento de formas entre un hombre que todavía no ha llegado a su punto culmen en este primer tramo y otro que ya parece haberlo alcanzado. Porque si nos guiamos por los resultados esto no se sostendría por ningún lado.

Insisto en que no es fácil pero yo lo veo desproporcionado y que puede darse el caso de que Mas lo haga muy bien aquí teniendo en cuenta que Adam llegará a casi 30 días de competición a mediados de abril con la vista puesta en el lejano Tour. Mucho riesgo que vale la pena asumir….good luck!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.