Enviado: 02:52 06/04/2024
De momento es la única bookie, Winamax, que saca mercados de posiciones. Emocionantísima etapa la que vamos a vivir mañana en esta Itzulia para ver quien es el ganador. Aunque ya sabemos lo de la caída y los corredores que se han quedado fuera, el cartel de estrella era grandísimo y aún vamos a ver un duelo de una danés que viene pisando fuerte y es una realidad, Skjelmose contra UAE con, en teoría, Ayuso. Pero hay más corredores de 2ª fila que puede llevarse la general porque hay hasta 22 corredores dentro del minuto, 5 en 10 segundos y hay bastantes bonificaciones con 10, 6, 4 en meta, y dos metas sprints bonificados de 3, 2, 1. Mañana va haber claramente dos luchas. Desgastar al Trek y a su lider con ataques de UAE y luego equipos como Bahrein con Buitrago y muchos más por la etapa. Habrá que ver quien se va moviendo. El Trek hoy ha encontrado ayuda de Bora que podría ser aliado también al estar Schachmann a 2 segundos. A mi no me extrañaría que vieramos algún petardazo mañana con el desgaste que hemos visto hoy o caídas que aunque no han sido graves han tenido corredores como Ayuso o Izaguirre. Lo que tengo claro es que Skjelmose es el más en forma y le ponen esta cuota porque va luchar la general. Pero le ponen corredores por delante como Del Toro que aunque va mover la carrera es un señuelo y, además, pienso que si se llega a quedar con equipo mañana que es una etapa de sube y baja va hacer un ataque que al final será la mejor defensa. Ya vimos la temporada pasada y esta por ejemplo en la Paris-Niza lo rápido que es y tengo claro que mañana llegarán pocos a meta y tiene que sprintar para quitar bonificaciones. Ayuso está a 4 segundos. De ahí que vea que una cuota 4 para que el corredor más fuerte y rápido haga top 3 me parece muy interesante.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Vuelta al Pais Vasco", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "fecha_txt": "06/04/2024", "hora_txt": "13:45", "txt_competicion": "España - Vuelta al Pais Vasco", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}