España - Vuelta al Pais Vasco fecha: 04/04/2017 hora: 13:00 Ver resultado España - Vuelta al Pais Vasco pronóstico Claficación general: Rigoberto Uran entre los 3 primeros cuota stake 15 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a la clasificación general de la itzulia, la vuelta al País Vasco.
Es una apuesta muy arriesgada, pero veo valor en ella y quiero jugármela. Lo más probable es que no salga pero bueno. La apuesta es en 888sport y es una cuota 15 a que termina el podium de la itzulia.
Está en betfair el ganador o colocado a 81 ( es decir que la cuota a podium sería algo mayor que 20) pero no sabía cómo hacer luego el cambio de cuota en el foro. Y por eso me he decantado por solo podium, aunque personalmente he metido 5 euros a ganador a cuota 81. (Sería una sorpresa descomunal)
¿Y por qué mi confianza en el colombiano?
Es un ciclista que todos conocemos y esta itzulia le viene muy bien. Quizá la subida a Usartza, más dura que la subida tradicional a Arrate, es algo dura pero creo que puede hacerlo muy bien. Mejor que los que pueden andar mejor que él en la última contrareloj, mejor que hombres como Prozlic o Ion Izaguirre.
Y preveo que no estará lejos de los Contador, Valverde, Henao.. Y en la última contrareloj creo que lo hará mejor que Henao o Valverde.
Julian Alaphilipe que podría hacerlo mejor que él hoy se ha dejado dos minutos por culpa de un pinchazo, los cuales lo descartan para el podium final.
Creo que perfectamente se puede colar entre los 3 primeros, por lo menos creo que la cuota debiera ser menos y por ello hago esta apuesta.
He leído las declaraciones de su director, el excorredor Juanma Garate, el cuál conoce a la perfección todo el recorrido que su condición es muy buena, que le viene la vuelta como anillo al dedo y que será el único líder del equipo.
El cannondale viene con un equipo fuerte con hombres como Slagter, Woods o Talansky que pueden ayudarle en la montaña. Hoy se le ha visto a Talansky subir bidones así que el líder claro es Uran.
Y sobre todo lo que me ha hecho pronosticar esta apuesta es el séptimo puesto logrado hoy en la etapa, lo cual habla bien de lo concentrado que ha estado en carrera para evitar caídas y cortes.
En la tirreno no lo hizo mal, quedó octavo a 1.36 de Quintana, pero espero una progresión en su forma física y viendo que este terreno y el buen clima que vamos a tener en Euskal Herria estos días hacen que me lance a pronosticarlo.
Apuesta: Uran podium den la general de la itzulia 2017.
Stake: 1
Cuota: 15
Suerte
...