España - Vuelta a España fecha: 09/09/2016 hora: 13:30 Ver resultado España - Vuelta a España pronóstico Etapa 19 - Head to Head - Simon Yates Mejor que Nairo Quintana cuota stake 4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la decimonovena etapa de la Vuelta a España , en la que nos encontramos con una contrareloj individual de 37 km con un recorrido bastante llano , un par de repechos de un par de kilometros y poco mas. Ademas podemos apreciar que la zona por la que se va a desarrollar la etapa es una zona costera y en la que seguramente el viento se hara notar.
Creo que esta contrareloj penaliza bastante a Nairo y que no conseguira un buen resultado, por el otro lado tenemos a la revelacion de esta vuelta a España , el britanico Yates, el cual creo que es mucho mejor rodador que Nairo y me atreveria a decir que mas tecnico, cosa que puede marcar la diferencia cuando hablamos de una contrareloj individual de 37km , llana y con viento seguramente.
No tenemos muchas referencias sobre Yates en contrareloj , pero por ejemplo en el Tour de 2015 la etapa prologo de 14 km totalmente llanos, Yates aventajo a Nairo en 15 segundos. Se que solo era un prologo de 14km pero viendo el recorrido de la etapa de hoy me deja mucho que pensar la verdad.
Yates tambien ha sido campeon del mundo en ciclismo en pista en carrera por puntos 40km y los ciclistas de pista suelen ir bien en esta disciplina. Ademas el joven Yates ha protagonizado varias exhibiciones en esta Vuelta y hoy no espero otra cosa distinta.
Se que Nairo se va a dejar la piel en esta contrareloj , ya que se esta jugando la vuelta y intentara perder el menor tiempo posible respecto a Froome, pero creo que hasta eso le puede pasar factura si se pone nervioso cuando vea que empieza a perder tiempo respecto a Froome.
Aparte Yates no ha corrido el Tour y supongo que se encontra a estas alturas algo mas fresco.
Dicho todo esto no creo que la cuota este bien puesta , ya que sinceramente a pesar de la juventud de Yates , me parece mejor contrarelojista y la Etapa de mañana creo que va a penalizar demasiado a los que no son expertos en esta disciplina, por todo esto cuando veo una cuota de 4 euros para Yates tengo que entrarle ya que me parece exagerada, en william esta a 3 y ya me parece demasiado, asique cuando he visto 4 no lo he dudado.
Espero que os convenza mi explicacion y suerte a quien me siga
...