España - Vuelta a España fecha: 05/09/2016 hora: 13:45 Ver resultado España - Vuelta a España pronóstico Ganador de la clasificación por puntos: A. Valverde cuota stake 2.75 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Esta apuesta salió muy alta pero no me atreví porque no sabía como estaría Valverde tras el calendario que lleva. Se ha confirmado que bien y además ha ido haciendo posiciones cabeceras en busca de puntos para esta clasificación. Ya se había derrumbado la cuota pero hoy ha explotado el murciano y ha vuelto a subir por eso creo que es el momento de meterle.
He visto esto muchas veces, esta gente es profesional, un día pueden tener una pájara pero al día siguiente vuelven a su nivel más o menos. No estamos ante el mejor Valverde pero creo que le dará de sobra para ganar esta clasificación que ha ganado varias veces y que ha peleado (como cuando se la ganó a Purito en la última etapa hace unos años).
Además su objetivo antes de la Vuelta era una etapa, que aun no ha logrado. Las etapas de media montaña que aun quedan son perfectas para él y seguirá sumando aunque no gane.
Sus rivales son Quintana, que no lo veo ganando más etapas, y Meersman o Felline, que tendrán pocas oportunidades al sprint.
Es un ganador y seguro que quiere ganar este maillot. No creo que abandone porque es un hito terminar las tres grandes en la misma temporada, y solo una caída podría quitárnoslo de la carrera. Yo confío en que recupere fuerzas para estar con los mejores en la mayoría de las etapas de alta montaña y que se siga metiendo como siempre en las llegadas en etapas de media montaña que restan.
...