España - Vuelta a España fecha: 04/09/2016 hora: 16:30 Ver resultado España - Vuelta a España pronóstico Contador en el top 3: SI cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas de nuevo veo bastante opciones a pesar de lo relativamente lejos que se encuentra en la clasificacion esta a 1 min 27 s de lograr ese objetivo. Centrandonos en los rivales diremos:
- Chaves( 3 clasificado). Es buen escalador puede incluso que le saque mas tiempo a Contador pero tiene un gran deficit en la crono y creo q perdera 3 min o mas con alberto.
- Yates( 4 clasificado). Joven corredor con gran clase tal como vimos ayer pero en mi opinion es algo irregular y algun dia reventara ademas que la crono no es que sea su punto fuerte.
- Leopold Konig. ( 5 clasificado). Para mi es el gran rival de Alberto para conseguir el podium su cuota de 2,62 tambien es muy aprovechable. Corredor completo y en buen momento de forma. Es buen escalador y aceptable contrarrelojista. Ahora mismo le saca 1 min a contador. En su contra puede jugar que tenga que trabajar para Froome algun dia y se quede antes de lo previsto sobre todo en la etapa del sabado donde el movistar atacara con todo.
Suerte a quien me siga! y todo con CONTADOR!1
...