España - Vuelta a España fecha: 04/07/2016 hora: 12:45 Ver resultado España - Vuelta a España pronóstico Bryan Coquard Gana la 2 Etapa cuota stake 26 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Como he dicho en mi argumento "gana Sagan" (donde está el argumento de la etapa de hoy, para no repetirla) os dejo a uno de los corredores que no nos dan como favoritos. Hoy tiene una de las oportunidades más claras de poder aspirar a la victoria.
El recorrido tiene suficiente dureza para eliminar a sprinters como Kittel y Greipel al que debería hacerse demasiado duro estos últimos 10 km.
No quería despedirme del día de hoy sin intentarlo con Bryan Coquard un ciclista que defiende el maillot del Direct Energy (antiguo Europcur) y buscará su primera victoria importante del 2016. Un ciclista de 24 años y que sigue creciendo a pasos agigantados. Y pienso que su gran oportunidad de ganar una etapa puede estar en el Tour o al menos quedarse cerca.
Esta temporada como he dicho ha sido de gran progreso para él con 2 victorias en la Route du Sud, 3 victorias y la general en 4 Jours de Dunkerque, segundo en Dwars door Vlaanderen y el resultado que más motivos me da para creer en esta apuesta es el cuarto puesto en la Amstel Gold Race quedando por delante de sus contrincantes en el día de hoy.
4 COQUARD
5 MATTHEWS
6 ALAPHILIPPE
11 GERRANS
12 KREUZIGER
Una Amstel de dureza similar a la etapa de hoy y con ese final a una pendiente media del 5% y descansos me hace ir con mi segunda baza que es Coquard a ese cuotón de 26 sin perder de vista a otros corredores como Cancellara (67), incluso un Nibali que tendrá pocas oportunidades aquí a cuota (201)..etc
...