España - Vuelta a España fecha: 23/08/2016 hora: 13:15 Ver resultado España - Vuelta a España pronóstico Duelos Etapa 4 - Contador mejor que Samuel Sánchez cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El ganador de 3 Vueltas, Contador, que ha ganado la Vuelta las dos ultimas veces que ha habido JJOO, ha perdido demasiado tiempo y es momento de parar esa inercia. Mañana final menos duro pero acaba en alto y eso siempre cuenta. Hoy Contador estuvo bien, él mismo ha dicho que iba perfecto pero llegó el puerto final y un pajarazo bueno le dejó medio minuto detrás. Eso no pasa todos los días y la capacidad de recuperación del de Pinto es muy alta. Creo que mañana estará arriba de nuevo sin perder tiempo con sus rivales.
Su rival es el gran Samu, que sin embargo ya no es el que era. Aunque hoy llegó con él fue una etapa normal para él y mala para Contador. No es lo que suele pasar. La diferencia entre ambos es notable, y creo que está influenciado por la pérdida de tiempo de Contador. La de hoy es culpa suya, la de la CRE no. Creo que es un duelo desigual y que Contador es mejor y llegará delante porque no puede permitirse seguir cediendo, como mínimo eso, no digo ya recuperar porque tampoco es puerto para eso.
Samu igual puede hacer un top10 si lo hace bien en la general pero le costará. El único motivo para no entrar con stake mas alto es que lleguen los favoritos en grupo, porque Contador sprinta menos dos, o que al no ser peligroso dejen algo de margen a Samuel. De no pasar ninguna de esas dos cosas, cuando alguien tense la cuerda estoy seguro que el de BMC cederá antes.
...