Skip to main content
 

España Vuelta a España individual vs individual
1
(Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Vuelta a España fecha: 02/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Alberto Contador ganador de la vuelta a españa
cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Lo primero decir que algun moderador me cambie la fecha del evento coincidiendo con el final de la vuelta, ya que yo no puedo.

Pues si aunque la cosa no pinta bien creo que la cuota lo merece y es que alberto si consigue pasar esta semana y llegar a la jornada de descanso del lunes sin perder mas tiempo tras haberse retirado del tour y no llegar tan castigado como sus rivales su nivel de forma puede subir cosiderablemente.

Chris froome es el gran favorito a ganar esta vuelta pero en esta ocasion no creo que tenga al equipo tan preparado para afrontar tanta montaña.

El movistar para mi el equipo que mejor llega pero en eso se va a quedar nairo no ha sacado la cabeza en toda la temporada y no lo va hacer a estas alturas y valverde creo que despues de competir en las 3 grandes se le puede hacer largo

Chaves el gran tapado pero solo le veo ganando si fallan froome y contador

El gran handicap de contador sera su propio equipo que como ha demostrado en la contrareloj y en la etapa de hoy que la primera rampa no quedo ninguno se ha a encontrar solo y para ello veo de vital importancia que en las etapas que quedan en esta primera semana se aproveche del trabajo del movistar.

En la segunda semana y tras la jornada de descanso se empezaran a ver las primeras diferencias martes 31 final en los lagos de covadonga y miercoles dia 1 final en peñacabarga y tras dos jornadas que deberian ser de transicion las 2 etapas de alta montaña en los pirineos con los finales en aubisque y formigal y la verdad creo que si alberto pilla el punto dara la cara y en la tercera semana la gente estara justa de fuerzas el deberia ser al reves quedando el viernes dia 9 una contrareloj individual de 37 km y el sabado dia 10 mucho ojo con esta etapa casi 200 km rompepiernas con final en el alto de aitana.

Contador ya lo hizo hace un par de años cuando se tuvo que retiar del tour con una caida mas grave que la de este año y en una etapa con llegada a fuente De logro ponerse lider y hacerse con la vuelta.

Mucha suerte a todos. 1 minuto y 20 segundos es lo que pierde con froome con todo lo que queda y conociendo al madrileño seguro que lo intenta, en mi caso seran 10 euros los que me juegue a esta gran cuota pero yo creo que estando por medio uno de los mas grandes del ciclismo a lo mejor no es tanto riesgo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2016, 22:33
Vuelta a España
02-09-2016 20:30

Alberto Contador ganador de la vuelta a españa

7
Lo primero decir que algun moderador me cambie la fecha del evento coincidiendo con el final de la vuelta, ya que yo no puedo.Pues si aunque la cosa no pinta bien creo que la cuota lo merece y es que  ...

La fecha debería ser de mañana no del final de la vuelta. Creo que lo de Alberto ya no es cosa de "frescura" sino de que los años pasan factura y casualidad o no desde lo del clembuterol no ha sido el mismo. A día de hoy me cuesta hasta verlo en el podium pero ojalá la aciertes porque me encantaría verla ganando siempre que sea por méritos propios no por retiradas. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España fecha: 02/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Felline acaba en el podio
cuota stake 3.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Se viene la etapa más larga de La Vuelta.

Por delante 218 kilómetros con 3720 metros de desnivel acumulado en un recorrido durísimo que acumula cuatro subidas categorizadas y alguna más que no en la parte final.

Etapa perfecta para una escabechina con un falso llano en la cima final y su posterior descenso. Es un día muy complejo para controlar.

Por ello, vuelvo a apostar por el podio de Felline. Cuatro lleva en la presente edición de La Vuelta y creo que hoy debe ser el día en el que se premie su valentía con la victoria de etapa.

Ajustamos con la colocada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Vuelta a España fecha: 02/09/2016  hora: 12:30 Ver resultado
España - Vuelta a España
FALLADO
pronóstico Gilbert finaliza entre los tres mejores
cuota stake 3.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Etapa más larga de La Vuelta que parece será de transición antes de llegar a la dura etapa del Aubisque en los Pirineos. Siempre con terreno rompe piernas, la parte central, en la que se encadenan cuatro puertos de tercera (Monte Igueldo, Aritxulegui, Aguiña y Lizaieta) es la más dura. Los últimos 50 kilómetros no dan un descanso a las piernas, a base de repechos. Un día propicio para que una fuga grande haga camino y se juegue la victoria.

Todo hace pensar que los grandes favoritos de la general se tomarán el día con calma, pensando en la paliza que les espera al día siguiente.

Por ello y viendo el descanso que se tomó ayer, también quiero apostar por Gilbert.

El belga ha sido protagonista de varias fugas y lo ha intentado sin conseguir demasiado beneficio. Esta etapa se adapta perfectamente a sus condiciones y seguramente la tuviera marcada de inicio.

Vamos a por la colocada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.