España - Vuelta a España fecha: 01/09/2016 hora: 12:30 Ver resultado España - Vuelta a España pronóstico Fabio Felline acaba entre los tres primeros cuota stake 2.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Retomamos las apuestas con la etapa 12 de La Vuelta.
Hoy tenemos por delante 2690 metros de desnivel acumulado, lo que paradójicamente convierte a esta jornada en una de las más llanas de este edición. Todo esto, con un puerto de primera nada más salir, un puerto de tercera a mitad de camino y un encadenado de dos puertos de segunda con el doble paso por el Alto del Vivero con 4.2km al 8.5%. Un puerto que en su segunda vez se corona a tan sólo 13km de meta.
Por ello me la quiero jugar con Felline.
Está escalando bien, posee explosividad para probar cuesta arriba y tienen el sprint como para vencer en grupos reducidos. Ya acumula dos podios en la presente edición de la carrera, está muy fino.
Tanto si se mete en la escapada, cosa que sí creo, como si finalmente espera al sprint final, que no creo que haya hoy, es un gran favorito para la etapa. Me la juego con la colocada para asegurar.
...