Enviado: 09:12 09/09/2023
Etapa 14, bastante montaña para el día de hoy, son 4 subidas clasificadas, dos fuera de categoría, uno de tercera categoría y el final en puerto de primera. Son 4623 metros de desnivel positivo, casi 400 metros más de ascensión que el día de ayer. Visto lo visto, creo que Sepp Kuss es el hombre más fuerte en la montaña, vimos a un Vingegaard con una actuación bastante ridícula, importándole nada que Kuss fuera el líder, y llevara aspiraciones de ganar la carrera. Entrando al último kilómetro, el estadounidense estaba a 1 minuto de Vingegaard, y finalmente ha llegado a 30 segundos. Si la etapa se desarrolla como el día de ayer o similar, creo que la cuota de Kuss tiene demasiado valor, es el hombre más fuerte en la montaña, y ya sabe que el enemigo duerme en su misma cama, creo que estará prevenido y no dejará pasar lo ocurrido ayer. También está muy fuerte Roglic, y creo que si llegan los dos juntos al final, Kuss le dejaría ganar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Vuelta a España", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "fecha_txt": "09/09/2023", "hora_txt": "12:45", "txt_competicion": "España - Vuelta a España", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}