Enviado: 10:34 09/09/2018
Recomiendo hacerla con Benjamin King nula, que está @6.50 y así nos daría una cuota de @2.11. Hoy es la etapa reina de la Vuelta según todos, aunque la penúltimo etapa de la vuelta, la de Andorra con La Gallina repartirá más puntos, pero esa etapa con menos 100 km de etapa y como última oportunidad para la general, será caro sumar puntos. Quedan 4 etapas con puntos en la montaña y hoy va ser el día de la guerra total. El que más puntos de la general tiene es Supermán López con 10, a 44 de Gendt, y sumando todos los finales en alto 55 puntos se quedaría con 65, por lo que ya descarto a los gallos de la general. La clasificación va estar entre Mate (64 puntos), que está sufriendo una bronquitis, que ayer le hizo ir al coche médico en dos ocasiones para tomar ventolín porque no podía respirar. Además dijo que no pudo descansar por la noche debido a la tos, y que se vería si hoy podía tomar la salida. En 3ª posición está Benajamin King, con 40 puntos. Ganador de dos finales en alto, que hoy debería meterse en esta fuga si quiere disputarla. Se me va hace difícil que hoy pueda ganar, ya que Lagos no es sólo un puerto corto de rampas duras. En la etapa de la Camperona pasó las dos veces por detrás de Gendt. En 4ª posición está Mollema. Yo creo que hoy lo probará. Eso si, ya se le ve que no va sobrado de fuerzas y además no es el más rápido. Quizás sería el único con opciones de sumar bien en Lagos, pero tanto en el 3ª como en el Fito salvo que ataque de lejos no creo que pase delante. Además en la etapa del balcón de Bizkaia con tanto puerto de 3ª no va pasar el 1º. Luego están los Rolland con 26 o Majka con 9. Rolland podría meterse hoy, pero siempre le ganan el sprint. Mate le ganó en todas y creo que De Gendt es más rápido. Majka podría estar hoy en la fuga e incluso pasar los dos Fitos y Lagos 1º, serían 45 puntos dejándole en 54, pero no creo que en la del balcón de Bizkaia se llevara tantos puntos y es mucho suponer que se llevara todos los puntos. Pienso que Movistar y Astana tienen que hacer la etapa dura para descolgar a Yates y eso es trabajo previo, por lo que la victoria debería ser para ellos dejando difícil sumar muchos puntos a los ya retrasados. Así, voy a confiar en De Gendt que parece el más fuerte de todos. Ayer ser le vio muy fuerte junto a Kiatkwoski. Acumula 3 etapas de fuga siempre pensando en esta clasificación, hoy tiene que estar ahí y seguro que sus compañeros le ayudan, sin nada más en juego. Para el que no sepa lo que queda: Hoy Lagos; 3ª, 1ª, 1ª, ESP=43 Etapa 17 Balcón Bizkaia; 3ª, 3ª, 2ª, 3ª, 3ª, 1ª=27 Etapa 19 Rabasa; 1ª=10 Etapa 20 La Gallina; 2ª, 1ª, 1ª, 1ª, 3ª, ESP=53 Un saludo,
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Vuelta a España", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "fecha_txt": "09/09/2018", "hora_txt": "12:45", "txt_competicion": "España - Vuelta a España", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}