Lo que llevo para la etapa de hoy (etapa ya en proceso):
Elia Viviani @21 (WH) stake 0,25 / Creo que WH se ha colado con la cuota del joven italiano. Sólo veo mejor que él a Degenkolb y Bennati. Elia ya se metió en una escapada mostrando sus ganas de ganar, y en una etapa plana y que llegará al sprint, tiene serias opciones. Degenkolb el otro día ya falló quedando 5º y su compatriota Bennati puede ser un duro rival. Luego, lo veo a la altura de Swit, , Alan Davis.. hay que recordar que es un corredor que viene de pista y está acostumbrado a sprints a velocidades punta altísimas (como Swift).
Con todos llegando justos de fuerzas, y a esta cuota, obligado entrar.
H2H Bennati Vs Swift = Bennati @1,95 (MiA) stake 1,25 / Veo favorito al italiano. Así lo dan todas las bookies menos MiA, así que creo que esta cuota rozando el par es muy aprovechable. Bennati además viene extra motivado después de ganar la 18a etapa. Swift venía como uno de los mejores sprinters de La Vuelta, y aunque ha conseguido un 2º y un 3r puesto, no ha cumplido con las expectativas esperadas, que le veían ganando alguna etapa.
H2H Purito Vs Valverde = Purito @2,6 (B365) stake 0,75 / "Purito" intentó ayer atacar el 2º puesto de la general a Valverde, y aunque unos últimos km de la ascensión final a la Bola del Mundo sobresaliente, se quedó a 21 segundos del murciano en la general. De todas maneras, y pese a la "desgracia" en la etapa que finalizó en Fuente De, debe de estar contento.
Hoy teóricamente no hay nada en juego, pero aparte de subirse en el 3r escalón del podium, querrá quedar 1º en las clasificaciones de combatividad y puntos, que siempre quedan en el recuerdo y en los registros estadísticos (y que para el equipo es muy importante y supone importantes inyecciones monetarias). Para ganar ambos, tendrá que vigilar de cerca a Valverde, que no se lo quiera arrebatar, ya que hay 4 puntos de diferencia entre ellos en la "regularidad". Así que estoy convencido de que estará cerca, incluso delante. Por eso, en una etapa llana, llegando ambos en puestos parecidos siempre en este tipo de etapas, y pese a no ser el @3 del otro día, a 2,60 considera que hay que jugarlo, aunque con cautela.
H2H Meersman Vs Mondory = Meersman @2,70 (MiA) stake 0,75 / No comprendo tal favoritismo a favor del francés, pese a que se está metiendo bastante arriba en los sprints en este tramo final de La Vuelta (etapa 15: 3º y etapa 18: 4º). Pero, pese a esto, creo que está igualado o que sino nunca pagaría más de 2,20 por Meersman, por el buen estado que llega el francés, más que nada.
Pero en una última etapa, dos ciclistas rápidos y que buscarán el sprint, lo veo un H2H igualado, así que entraremos con el belga.
Saludos y suerte a todo el mundo