Enviado: 23:38 07/09/2023
@6 en todas las bookies. Llevo días pensando esta apuesta y antes que mañana se mueva todo con la etapa reina voy a meterme. Puede ser que durante las próximas etapas de oportunidades de entrar o incluso que esté más alta, habrá que estar atentos a las circunstancias de carrera. Jumbo es el líder de la clasificación y el dueño de la carrera. Tiene a Kuss de líder con Roglic y Vingegaard veramos si para guardarle o para pegar el zarpazo en una de las dos siguientes etapas. Si todas las etapas de montaña se deciden en días para los de la general ganaran esta clasificación porque son los mejores. Además tienen a Valter, Keldermann, Van Baarle...un equipazo. Pero claro, las cosas no son como parecen. Yo creo que Jumbo está bloqueando la carrera y salvo Evenepoel que tiene opciones para ganar los demás van a verlas venir. Es fácil que veamos en los Pirineos bloqueo de carrera y sólo disputa último puerto, Jumbo no tiene necesidad y los demás no tienen valor. Y ahí es donde se abre el abanico a las fugas y otros equipos. UAE es el siguiente en la clasificación a menos de un minuto, y se paga @3. Tiene a Soler, Ayuso y Almeida en la general, pero sólo tiene eso. Vine se les fue a casa, Soler va tener un día petardazo y Ayuso se cayó el otro día y hay que ver como llega. No tendría nadie de garantías para una fuga. Así que para mi el valor está en Bahrain y Bora @6 y @8 respectivamente. Ambos equipos tienen gente en general y muchos para la fuga pero creo que los Bahrein a 7'.27 de Jumbo (Bora a 10') es el más intersante. Tiene a Landa que va ser regular, Buitrago está enorme y la pena es que si no pierde tiempo no va poder meterse en fugas y luchar etapa. Pero ojo, Poels y Caruso ya han demostrado ganas y serían los más fuertes en cualquier fuga. Además tienen a Tiberi. Boha tiene a Vlasov. Uijtdebroeks está bien, pero es su primera vuelta con 20 años y creo que un día pagará. Kamna tendrá otra oportunidad pero no será en gran monmtaña como mañana y luego están Higuita y Buchmann que no los veo muy fiables, sobretodo el alemán tostado del Tour. El colombiano será selectivo para alguna etapa y se dejará ir. Bahrein además le gusta luchar estas clasificaciones y las ha ganado sin tener los mejores hombres.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Vuelta a España", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "fecha_txt": "08/09/2023", "hora_txt": "13:45", "txt_competicion": "España - Vuelta a España", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}