Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 12:48
No tengo tiempo para explicar los picks, sería muy justo y la etapa va a comenzar en breve, así que no tiene sentido que los formalice, pero voy a comentar mis picks para hoy:
Valverde Top-3 @1,85 (PAF) stake 2,5 / El murciano está llegando al final de Vuelta en un estado de forma sensacional y va de menos a más (al contrario que Froome). Tiene que defender la 2a plaza en la general y tiene opciones de llevarse la regularidad y la montaña. No hay fuerzas que guardar, y dudo que en una etapa tan dura y con los gallitos peleando la etapa, vaya a llegar fuga. En este caso, veo a Purito, Contador y Valverde llegando los 3 primeros porque son los más fuertes y buscarán bonificaciones. El murciano sprinta bien y lo veo casi a la altura del pinteño y del de Parets. Así que esta cuota es muy aprovechable y la victoria de etapa a @9 también me parece buena.
H2H: Marczynsky Vs De Clercq = Marczynski @2,3 (Bet365) stake 2 / Me parece una colada de B365 para dos ciclistas tan parejos. Incluso veo favorito al polaco. En MiA 1,85-1,85
H2H: Verdugo Vs Henao = Verdugo = Verdugo @2.75 (WH) stake 1,5 / No entiendo tal favoritismo para el colombiano, El del Euskaltel está acabando genial la ronda española, va 11º y peleará por el top-10. Nunca lo pagaría a más de 2,20-2,25 así que a 2,75 creo que es obligatorio