España - Vuelta a España 07-09-2015 15:00 España - Vuelta a España
Pronóstico: Mikel Nieves mejor que Domenico Pozzovivo Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Bueno he encontrado un hueco para poder estudiar picks y seguiros haciendo ganar dinero, aún tenemos la apuesta de Dumolin que queda entre los 10 primeros abierta pero casi sentenciada diría yo. Dejémonos de tonterías y vamos ya con la Etapa 16 de la Vuelta a España de 185km entre Luarca / Ermita de Alba. Quirós para mi la segunda etapa reina tras la etapa 11 Andorra la Vella / Cortals d Encamp. Con un perfil dónde se subirán dos 3º, tres 2º , un 1º y uno ESP. En los últimos 45km tendremos encadenados el cordal (2), la Cobertoria (1) y Ermita del Alba (ESP) este último puerto de 7km que no baja del 10% con rampas del 22% una locura que hará que los ciclistas lleguen de uno en uno en la línea de meta. Vamos con las claves del pronostico de que Nieves queda por delante de Pozzovivo: 1. Dureza de la etapa: Llevo varios días observando que Pozzovivo esta reventado y sufriendo bastante. Sí nos vamos a la etapa 11 que era la reina y que puede asemejarse a la de mañana, vemos como Nieves quedo 7º mientras que Pozzovivo llego el 21º a 4 minutos de Nieves, una minutada. Mañana veo que puede pasar lo mismo. Nieves puede aguantar con los mejores, Pozzovivo esta un escalón por debajo. 2. Etapa de hoy: Hoy nuevamente Nieves ha quedado por delante de Pozzovivo sacandole 20 segunditos en apenas 2 km, por lo que vemos que se sigue descolgando antes que Nieves. 3. Abandono de Froome: Desde el abandono de Froome, Mikel Nieves se ha convertido en el jefe de filas del Sky, por lo que estará más arropado que Pozzovivo que apenas cuenta con gregarios que le puedan ayudar en este tipo de terreno. Por todo lo expuesto veo bastante claro que Nieves cruce la línea de meta por delante del Italiano Pozzovivo. Espero como siempre que a los que me sigan seguir dando suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora