España - Vuelta a España 07-09-2014 12:45 España - Vuelta a España
Pronóstico: Contador gana la etapa Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 2 Vamos con la segunda de las etapas de montaña seguida, que cómo dije ayer voy a meter a Contador. En este caso subo el stake porque pienso que es la etapa en la que la va a liar. La de la Farrapona del lunes tiene un trazado ideal para emboscadas, fugas y estrategias de equipos con 4 puertos antes del final de etapa. Hoy creo que Alberto se ha equivocado saliendo al ataque de Valverde, cuando son 2 km que hay que subir a ritmo y si sales a todos los ataques lo pagas. Froome a disipado dudas y a sido el más listo sabiendo dosificarse. Para los lagos no espero a Alejandro y al Purito a la altura de Froome o Contador: ya es un puerto largo y duro, poco adecuado a sus condiciones. La lucha creo que va a ser Froome -Contador. El de pinto ya dijo ayer tras la etapa que quiere ganar una etapa y que iba a probar. Y que mejor que la mítica etapa de los lagos de Covadonga para hacerlo. Es un puerto que le viene ideal, no va a haber batalla antes y debe ser superior al resto. Nos lo puede tirar abajo una escapada que coja minutada tipo hoy. Peor esta etapa es la que todo el mundo quiere ganar y los equipos con escaladores deben trabajar para intentarlo (Martin, Chavez, Nieve, Fabio...). Esperemos que no nos chafen el espectáculo de la lucha por la etapa y la vuelta en los lagos. Contador está bien , es valiente, quiere ganar su etapa y lo va a probar de camino a los lagos. Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora