Enviado: 00:52 06/09/2024
Para esta etapa vuelvo a pensar que la victoria se la llevará la fuga. Sería fácil de controlar pero Decathlon no está por la labor, Redbull-Bora no le hace falta porque va necesitar el equipo el sábado seguramente ya defendiendo el rojo. Así que la única opción para que se jueguen la victoria los de la general sería que bien Movistar o EF controlaran la carrera o bien que alguien del top15 se meta en la fuga e incomode a alguien. Si tenemos que pensar corredores que puedan ganar desde la fuga no creo que sea momento de inventar corredores que no hayamos visto. Tiene que ser alguien con patas y las tiene que haber enseñado, y ahí me voy a quedar con Zana. Hoy muchos de los habituales han estado en fuga al igual que el Martes en Covadonga. El bueno de Zana ayer y hoy se ha dejado ir perdiendo más de 10 minutos cada día. Quizás tiene la cuota algo baja pero eso es debido al 2º puesto el Lagos de Covadonga. Sólo le ganó Soler y atrás quedaron corredores como Poole (que hoy estaba en la fuga) Vine y Del Toro o Ion Izaguirre que hoy también ha gastado en la fuga. También estaban otros presuntos para hoy, dos corredores de Israel como Frigo y Riccitello. Zana ya quedó 6º en Padrón en la gran fuga que ganó Dunbar en un ataque al final, y yo lo intentó en la etapa de Pico Villuercas que se llevó Roglic.
Denunciar
Compartir { "local_name": "España","visit_name": "Vuelta a España", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png","fecha_txt": "06/09/2024", "hora_txt": "13:15", "txt_competicion": "España - Vuelta a España","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}